Nos informan en un comentario de la falsedad de la información que citábamos en nuestra entrada "¡ciudado con los móviles!" (9 de febrero), que hemos decidido retirar del blog para no confundir. Se trataba de un HOAX.
Gracias por el aviso.
Estilografic.art
viernes, febrero 24, 2006
miércoles, febrero 22, 2006
lunes, febrero 20, 2006
Acuerdo
Es necesario el acuerdo entre PP y PSOE en materia de terrorismo. Estamos ante la prueba de fuego para demostrar que a ambos les importa algo más que vivir en La Moncloa. Pongámonos en el mejor de los casos y supongamos que, en la situación actual, finalmente ETA decide abandonar las armas; ¿qué ocurrirá cuando el PP vuelva al poder - algo que sucederá tarde o temprano - si no se ha alcanzado un acuerdo previo entre los dos partidos mayoritarios? No debe ser fácil negociar con ETA, pero visto lo visto, da la sensación de que lo verdaderamente difícil es la negociación entre PSOE y PP. Y me temo que así no vamos a ninguna parte.
Estilografic.art
Estilografic.art
miércoles, febrero 15, 2006
¡Illa, illa, illa...!
La afición del Real Madrid volvió a demostrar su categoría en el partido de vuelta contra el Zaragoza, como ya lo hiciera, aunque de distinta manera, el día del Barcelona aplaudiendo el mejor juego del eterno rival. Si los jugadores llegaron a creer en la remontada fue, entre otras cosas, porque la afición les empujó a hacerlo invocando al “espíritu de Juanito”. El Real Madrid completó un partido memorable, y el Bernabéu volvió a ser protagonista. El fútbol recupera su poesía cuando causan admiración también las derrotas.
lunes, febrero 13, 2006
Lavarse las manos
La alarma creada por la difusión del vídeo en el que soldados británicos maltratan a jóvenes iraquíes es comprensible. Las crueles imágenes merecen la repulsa de cualquier persona con un mínimo de dignidad. Pero, ¿deberían realmente sorprendernos? El horror, la barbarie, la mierda en definitiva, está en todas las guerras; otra cosa es que traten de ocultárnosla y que no la veamos.
Ahora nos dan a oler un poco de esa mierda nos echamos las manos a la cabeza. Cuando un Gobierno decide participar en un conflicto bélico no envía sus tropas a jugar a la buenos y a los malos; las envía a la mierda, y allí es donde se rebozan. La responsabilidad no debería ser tanto de las tropas, sino de quien allí las ha enviado sabiendo donde las mandaba. Mientras sigamos permitiendo que haya guerras, que nadie se lave las manos, que a todos nos huelen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)