miércoles, mayo 23, 2012

El viernes en Radio Exterior

A raíz del artículo que publiqué hace unos días en CULTURAMAS en el que comparaba el libro de Los Juegos del Hambre con su versión cinematográfica, me han invitado a participar el próximo viernes día 25 de mayo, a eso de las 10:00 horas, en el programa Continum, de Radio Exterior (Radio Nacional de España).

Así que hablaré - na, un ratico de na -  sobre el libro y la peli, sobre la violencia y la crueldad, sobre la comparación entre literatura y cine y… también sobre don Gerundio, hombre, que si no se me enfada, la criatura.

Al tratarse de Radio Exterior no vayáis a estar ahí con el aparatito sintonizando frecuencias toda la santa mañana, que no lo vais a escuchar. ¿Y entonces? A ver, podéis hacer hasta cuatro cosas:

1.- Escucharlo por la web de Radio Exterior: http://www.rtve.es/radio/radio-exterior

2.- Esperar a que cuelgue el podcast (archivo de audio) y escucharlo tranquilamente cuando cada uno quiera mientras degusta una cervecita bien fría.

3.- Optar por escuchar mejor a Soraya Sáenz de Santamaría, porque el viernes habrá también Consejo de Ministros e igual nos suben el IVA, aprueban una nueva amnistía fiscal para pequeños defraudadores, se suprimen las autonomías gobernadas por partidos que no tengan al menos dos pes en sus siglas, decretan un corralito, suspenden la final de la Copa del Rey o algo peor, qué sé yo.

y 4.- Ninguna de las anteriores.

4 comentarios:

CHARLY dijo...

Muy ocurrente, las 2 últimas las descarto, sobre todo la tercera. Estaremos oidos atentos a lo que cuentas para luego criticarlo.

Irreverens dijo...

En algún momento te escucharé, claro que sí.
:)

Y ya sabes: habla hacia fuera, no hacia dentro.
;)
Un besote

rogue ( anteriormente conocida como wen) dijo...

?¿ Yo no sabía de este blog! De que estuvieras escribiendo me refiero, pensé que no estabas hace años! :S
Pero por qué nadie me ha avisado?! :/

Anónimo dijo...

Compartimos en lo anterior se puede descargar http://firefoxik.ru/, http://firefoxik.ru/skachat-firefox.html