viernes, julio 21, 2006

¡Es la guerra!

Acudo al blog de Gustavo de Arístegui, diputado del PP, en busca de una opinión documentada sobre el conflicto del Líbano, y en los comentarios de los lectores a su post “Los orígenes de la actual crisis libanesa”, encuentro lo siguiente (corto y pego):

"¿Y de tus "patrullas" con la Falange cristiana, no hablas?¿Donde estan los jarrais convertidos al Islam? Yo creo que por ahi podeis tirar para aquello del 11-M. Lo mismo por eso Zapatero se ha convertido en un antisionista e israelofobo (proque amigo Aristegui, no se puede criticar a Israel por atacar a Libano y ser antisemita. Mas que nada porque ambos son semitas).A venderle a moto a quien te la compre."

Respuesta de Arístegui al comentario:

"La suya es una repugnante mentira, jamás he salido de patrulla con nadie en El Líbano, iba de visita a ver a mi padre y a nuestra familia libanesa. Sus insidias, mentiras y torticero juego de palabras solo le descalifican a Ud. Le advierto que su post lo pongo en manos de mis abogados para iniciar una querella por calumnias. Rectifique aquí o nos veremos en los Tribunales de Justicia. ¿Qué se cree que por no contestar a los insultos habituales sin fundamento no voy a contestar a su abyecta calumnia? La daría cien argumentos sobre el antisionismo y como esa ideología se fundamenta en el atisemitismo de la extrema izquierda y de la extrema derecha, pero eso es perder el tiempo con un calumniador como Ud. Sepa que me da Ud. asco."

¡Como está el patio!

Estilografic.art

No hay comentarios: