martes, noviembre 21, 2006

Toda La Razón de El Mundo

“El diálogo con ETA pasa factura al PSOE y a Zapatero”, dice hoy el editorial de El Mundo, y “El CIS castiga a Zapatero”, añade el de La Razón (los dos son enlaces de pago), basándose ambos en los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas. Seguramente tienen, nunca mejor dicho, toda La Razón de El Mundo. ABC, por su parte, destaca la situación de “empate técnico” en su editorial, y El País - ¿sorprendentemente?- hoy no se moja.

Otro dato significativo de la encuesta del CIS es que el margen entre los partidos se estrecha, pero ese acercamiento se produce en terreno pantanoso, con ambos por debajo del aprobado. Una llamada de atención para la clase política en general.

Ahora bien, en lo que al Gobierno respecta lo verdaderamente grave sería que el PSOE afrontara el llamado “proceso de paz” pensando en los resultados electorales y en cómo no sufrir un desgaste. Si lo que a Zapatero realmente le importa es el fin de ETA, que se deje la piel en el camino. Es lo que tiene estar en el poder.

Estilografic.art

1 comentario:

Anónimo dijo...

También el PP debe dejar de pensar en los resultados electorales.