miércoles, octubre 11, 2006

Bono dice no



El ex ministro de Defensa no será el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. O Zapatero guarda todavía un as en la manga o la metedura de pata del PSOE ha sido de órdago. Si resultaba difícil disputarle la alcaldía de Madrid al todavía bien valorado buscador de tesoros Gallardón, ahora lo va ser mucho más, puesto que las expectativas creadas con el enfrentamiento Bono/Gallardón difícilmente pueden repetirse con otro candidato en el bando del PSOE.

Aunque con el ex ministro - el Luis Aragonés de la política - nunca se sabe, y puede que el as de Zapatero siga siendo el propio Bono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de esto la tiene Aragonés, que ha impregnado su manera de dimitir-continuar a la política española confirmando el mito de que aquí no dimite ni Dios.

Anónimo dijo...

Era de esperar que Bono dijera que no, pienso que ya no le atraen los dulces con nata y guinda y que se ha retirado desencantado de la política (que no de SU política) y desencantado con su partido (con el que, está claro, no comparte muchas decisiones, por más que intenten disimularlo). La metedura de pata de Zapatero ha sido grandiosa.

La periodista.
Garbiñe