miércoles, noviembre 08, 2006

¡Toma ladrillazo!

Interesante trabajo de 20minutos sobre el ladrillazo en España. Se ofrece una lista de los ayuntamientos en los que hay causas abiertas por corrupción urbanística. Por ciento, que según el Índice de Percepción de Corrupción que elabora la organización Transparencia Internacional, España retrocede por segundo año consecutivo debido fudamentalmente al incremento de los casos en el sector urbanístico.

Se me ocurre una recomendación para los amigos de 20minutos: que cambien la lista de ayuntamientos corruptos por la de los que no lo son, y seguro que tendrán menos trabajo.

Estilografic.art

2 comentarios:

Zigor Aldama dijo...

Cada vez que leo sobre la corrupción urbanística en nuestro país, algo que hago ya a diario, siento una profunda verguenza. Afortunadamente, parece que los medios de comunicación han comenzado ya a prestarle la atención que se merece. No hay derecho que un país de la Unión Europea sufra esta lacra que, por una parte enriquece a especuladores y constructores sin escrúpulos, y por el otro encarece el precio de la vivienda hasta niveles insoportables para la mayoría de ciudadanos.

Y dice que lo que sale a la luz es sólo la punta del iceberg...

estilografic.blog dijo...

Y sigue, y sigue, y sigue...