martes, febrero 20, 2007

Que pase otra...

Me imagino:

- A ver, que pase la siguiente. ¿Cómo te llamas, niña?
- Fulanita.
- qué te gusta hacer en tu tiempo libre, guapa?
- Pues estar con mis hijos, jugar con ellos...
- ¡...! ¿Y que me dices de salir a bailar, ir a fiestas...?
- Bueno sí, me gusta, como a todas, pero es que no tengo mucho tiempo...
- ¡Ah...!, y con la play..., ¿juegas con la play?
- Pues no , la usa más mi hijo, el mayor, de vez en cuando...
- ¡Qué obsesión con los niños...! Oye, y cuáles son tus medidas, te veo un poco rellenita, ¿no?
- Bueno, ya saben, con lo de la maternidad he aumentado un poco de talla, pero es que antes estaba muy delgada. A mi marido, desde luego, le gusto más ahora.
- Vale, vale, bueno bonita, que pase otra....
¡No sé adónde vamos a llegar!

Con todo, quizás lo ideal sería que chicas como ésta, o como Ángela, no tuvieran que plantearse la participación en este tipo de concursos, sencillamente porque éstos no existieran.

Estilografic.art

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

Hace unos días pasé por las Galerías Goya, unas galerías en las que trabajo de coordinadora cuando salgo de mi trabajo en la agencia de comunicación, y que intentamos entre unos pocos volver a levantar (es tipo Mercado de Fuencarral)... Pues eso, estaba en las galerías y vino a recogerme una amiga para tomar café. Una amiga que tiene 27 años, mide 1.70, viste siempre de tacón, es rubia, tiene el pelo largo, guapa, con el pecho en su sitio y una 34 de talla. (OJO, talla natural, que la chica no tiene la culpa de estar tan delgada, que se ceba comiendo, doy fe).

Bueno, vino a recogerme y se la presenté al peluquero-estilista que hay en la galerías como posible candidata a modelo para la Pasarela Goya que celebraremos en Abril. (Vamos, que no es La Cibeles, para que nos entendamos).

¿Sabéis cuál fue la contestación del estilista...? ¡¡¡Esta chica es muy vieja, no quiero a nadie de más de 19 años!!!!!!

Adónde vamos a llegar......
A mí, desde luego, los chicos me prefieren así... así como soy,,, con mi 1.69 de altura y mis 62 kilitos tan bien puestos que me dan unas formas al cuerpo irresistibles!!!!!!!!!

Mil besos
Garbiñe

estilografic.blog dijo...

Garbiñe: me alegra volver a tener noticias tuyas. Así que vieja a los 27... ¡Hay tanto viejo de espíritu!

Anónimo dijo...

yo no creo que esté mal que existan los concursos de belleza. pero sí que le quiten el premio a una chica sólo por haber sido madre :(