viernes, febrero 23, 2007

Quintero y García

Se veía venir: El Mundo reproduce la entrevista de Jesús Quintero con José María García que no se vio en Televisión Española. Al final va a tener más repercusión que si se hubiera emitido desde el principio.

Nunca es buena solución la marcha atrás. Televisión Española debería imaginar qué tipo de entrevista puede resultar según quién sea el entrevistado, y más cuando se trata de un personaje de sobra conocido. Si se trataba de evitar insultos, que no se hubiera invitado a García.

Estilografic.art

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí. yo la estuve viendo anoche en la web de el mundo. si no hubieran censurado la entrevista ni me habría enterado de que garcía había estado en el programa de quintero. basta con phohibir una cosa para que todo el mundo quiera hacerla :)

estilografic.blog dijo...

Totalmente de acuerdo, Marta. Parece que ésto funciona así. Y al final García, al que se pretendía callar, es el gran beneficiado. Se mueve entre la polémica como pez en el agua.

Peorparaelsol dijo...

sto es lo de siempre, a mas publicidad, suscita más interés, es el morbo. Que no le hubieran invitado está claro. Pero vamos que vamos a tener temita para rato.

Buscando dijo...

Ahí le has dao, eso es. No sé de qué se han sorprendido tanto. Además si cada vez que alguien insulta a alguien no le retransmiten, van a tener que dejar los telediarios a la mitad, no está el diálogo público precisamente cargado de flores y palabras bonitas. ¡Saludos!