viernes, enero 18, 2008

Informe policial

En respuesta al interés suscitado, reproducimos a continuación el informe policial referido a la investigación, todavía en curso, del caso de la extraña desaparición de los trabajadores (o mejor simplemente empleados, para ser del todo exactos) de este blog, conocidos popularmente como el becario y su “personal secretary”, que deberían haber retransmitido en riguroso directo las doce campanadas de Nochevieja, según previo acuerdo alcanzado con el responsable de este blog, conocido popularmente como “servidor”, hecho éste, el de la retransmisión, que finalmente no llegó a producirse debido a que - ya lo he dicho antes, hombre - ambos desparecieron la citada noche de coches, digo de autos. (Pido disculpas por la recargada sintaxis, pero es que de tanto leer informes policiales, algo se me está pegando).

INFORME POLICIAL

Durante la pasada noche del 31 de diciembre de 2007, popularmente conocida como Nochevieja ( y así será referida en adelante en este informe), estando el responsable del blog Estilografic Punto Blog (EPB), llamado él también casualmente Estilografic Punto Blog (EPB), celebrando familiarmente con su familia (valga la redundancia) la citada festividad de Nochevieja, mientras cabeceaba haciendo zaping a altas horas de la madrugada buscando algún programa en el que actuara algún grupo o solista que no hubiera pasado antes por la televisiva academia de música por todos conocida como Operación Triunfo, comenzáronse a recibir en el domicilio del citado responsable (responsable del blog, se entiende, que en lo demás no vamos a entrar) reiteradas y amargas quejas vía telefónica procedentes de lectores varios de este mismo blog.

Los referidos lectores varios (o también varios lectores) venían a aducir que, tras haber optado por ingerir las tradicionales uvas siguiendo la anunciada retransmisión encargada a ambos dos personajes en cuestión, el becario y la “personal secretary”, encontráronse con que ésta no se produjo, viéndose obligados en consecuencia a sintonizar con cualesquiera de las muchos canales que pueblan el amplio espectro de las ondas hercianas y que también retransmitían en directo el citado evento, para consumir, ya deprisa y apenas en pocos segundos, las citadas y consabidas uvas de la suerte, una docena exactamente, produciéndose en consecuencia numerosos episodios de atragantamiento debido a las prisas de última hora, vaya por Dios.

Dejando sabia y oportunamente transcurrir la muy bien establecida y digna de agradecimiento jornada del 1 de enero, festividad de Santa María Madre de Dios, que permite a los ciudadanos reponerse de los excesos en mayor o menor medida cometidos la susodicha Nochevieja, el propietario de este blog (EPB, tanto el blog como el propietario denomínanse así, insistimos) dirigiéndose a las dependencias de la redacción del blog de su propiedad, encontrose con el desolador panorama consistente en que la mesa del despacho hallábase repleta de pellejillos que, investigados posteriormente por efectivos de la Policía Judicial, y realizada una reconstrucción pormenorizada y digna de elogio dada la paciencia empleada, se pudo determinar que pertenecía, los pellejillos digo, exactamente a un total de 24 uvas, se supone que doce por comensal, que habrían sido digeridas la citada noche del 31 por las dos personas desaparecidas en cuestión, y con toda seguridad ingeridas antes de desaparecer, porque si no es que no se entiende.

Activadas todas las alarmas necesarias, funcionarios acreditados de la Policía Judicial inician tan apresurada como rigurosa investigación de los hechos acaecidos, desplazándose en el día subsiguiente hasta las dependencia de la redacción de EPB, encontrándose, además de los pellejillos referidos, otra serie de restos alimenticios que, una vez analizados en laboratorio, resultan ser desechos y restos de dulces y bebidas típicamente navideñas que, se presupone, habrían sido injeridos por los desaparecidos también antes de desaparecer, porque si no es que tampoco se entiende.

A partir de lo citados restos se determina, o mejor aún, viene a determinarse, la ingesta por parte de los desaparecidos de, a saber, praliné de tiramisú, turrón de mazapán dos yemas y praliné de nata y fresa, consumidos no necesariamente en este mismo orden (vete tú a saber ahora), y debido a la cantidades encontradas se determina, por extensión, que la ingesta producida podría calificarse, sin miedo a la exageración, de “atracón supino”.

Asimismo, se determina también, debido a los restos encontrados en alfombra y tapicería de las sillas, adquiridas por cierto en el Ikea, tanto las sillas como la alfombra (todo hay que decirlo), que los líquidos injeridos responden a la composición propia del cava marca Codorniú, en un caso, y de Anís del Mono, en otro, y debido a las cantidades encontradas se determina, por extensión, que la ingesta producida podría calificarse, sin miedo a la exageración, de “melopea tremebunda”.

Iniciada entonces en los días subsiguientes la búsqueda de los desaparecidos por hospitales y casa de socorro debido a su supuesto estado, EPB (el responsable, no el blog) recibe súbitamente, o de manera súbita, y sin previo aviso, un correo electrónico, también conocido por e-mail, de un tal ciudadano Clandestino, quien asegura haber recibido el ofrecimiento del becario en cuestión para trabajar en su blog, de nombre “Un mundo casi perfecto”, así como también el ofrecimiento de la otra desaparecida en cuestión, la “personal secretary”, quien resulta ahora revelar su identidad recurriendo al sugerente y sensual nombre de Devora, sin acento, sin que se haya podido determinar a ciencia cierta cuál es la labor que venía a realizar en realidad esta última, quien, según declaraciones de vecinos y conocidos del tal Clandestino, habría sido vista y pillada “in fraganti”, en pleno descansillo de las dependencias de este otro blog, en compañía del tal Clandestino, en indecorosa actitud ambos dos, esto es, el uno encima del otro y ligeritos de ropa, por no decir en ausencia de ella, sin que se haya llegado a determinar con exactitud quién se hallaba arriba y quién debajo, pero para el caso es que viene a ser lo mismo.

Habiendo tratado de ponerse en contacto efectivos de la Policía Judicial con el tal Clandestino para aclarar de una vez por todas los hechos sucedidos, ha resultado del todo imposible llevar a buen término el extremo citado debido a que, según ha dejado entrever el susodicho Candestino en su propio blog, éste supuestamente se habría dado a la fuga, huyendo a la muy bella y romántica, a la par que maloliente ciudad italiana de Venezia, con “z”, ataviado con una camisa de rayas cual si de gondoliero enamoradizo se tratase.

En vista de la imposibilidad de terminar con la investigación de lo sucedido, damos por paralizada, que no concluida, la investigación, hasta que el tal Clandestino deje de creerse uno de los Hombres G y vuelva a dar señales de vida: Por las buenas o por las malas.

32 comentarios:

Irreverens dijo...

¿Cómo que por las malas?
A ver, señor policía, que no me entere yo de que va por las malas con el Clandes, eh. ¡Que no me entere yo!

Hasta ahí podríamos llegar...

Belén dijo...

Jamás perdonaré al becario que me hiciera comer las uvas con ramontxu... jamás...

Un besico ESB

Mariano Zurdo dijo...

Hállome descojonándome, señor Puerto, digo señor USB, digo señor ESB, digo señor EPB.
Al precario lo tuve que desalojar de manera violenta y zurdo de mi blog porque llegó con intenciones aviesas y empezó a frotarse descaradamente contra o con mis musas.
Clandestino volverá en breve de la ciudad maloliente (y romanticona) y ya le ataré yo en corto para que se manifieste al respecto.
Despidiéndome y dertenillándome.
Besitos/azos.

estilografic.blog dijo...

Irre: son buena gente, un poco duros pero son buena gente. Lo único que le puede suceder al muchacho, me aseguran, es que se quede sin Devora.

Belén: lo sé, lo sé; tú fuiste la primera que llamaste a casa mientras cantaba Chenoa, no sé si en A3 o en Telecinco o en las dos a la vez.

Mariano Zurdo: He seguido la investigación y sé que también estuvo en tu blog, y que finalmente optó por el de Clandestino porque le gustaban más los colores de la plantilla.

De la plantilla de diseño del blog, entiéndase, que Clandes, salvo al becario y a Devora, no tiene a nadie más en plantilla, lo sé.

Irreverens dijo...

Ah, bueno, si es así, quizás hasta le hacen un favor.
Que - entre tú y yo - me da a mí que esta Devora le quita demasiada energía...

Tú ya me entiendes.

Hala, maestro, te dejo con la pasma. Que hay que ver con qué gente te codeas tú siempre, "nen".
:P

Isabel dijo...

Chico como terapia sois la hostia (ya había visto yo por ahí al becario y a la Devora) y es que aquí o se ríe una o también, la verdad me dais envidia (y la envidia nunca es sana) joder que bien lo pasáis (bueno lo pasamos), así que con tu permiso me voy a arrimar al querer que bien merece la alegría.
Que imaginación la rehaba! Xddd, ea, con ella al poder.

Un besico USB.

estilografic.blog dijo...

Irre: yo creo que se la quita toda. Ya me los imagino a los dos, en la góndola.

Iria: arrímate, arrímate, que el día que nos dejemos de reir mal nos irá.

Otro besico P2P

Carlos Añejo dijo...

Oye, que yo tengo el título de investigador privado, el de matón de barrió, y el de ganster sin escrúpulos así que... si quieres pasar de la policía (o sí la policía pasa de tí) sólo tienes que pasar por mi despacho.

wen- dijo...

Yo no me fiaría. De nadie.

wen- dijo...

Menos de los jerseys de lana, de los jerseys de lana puedes fiarte al 100 %

estilografic.blog dijo...

Carlos: ¿y tú crees que si nos cargamos a Cladestino vamos a quedar bien? Con los lectores digo, que el tío tiene muchos admiradores y, sobre todo, admiradoras.

Wen: ¿te refieres a que tienen que ser de lana al cien por cien, esto es, que no pueden contener ningún otro tipo de tejido o composición? A los jerseys, me refiero.

wen- dijo...

lana y nada más que lana

Irreverens dijo...

Vaya, ni que lo digas, Estili.
Como si los viera. Esos dos se nos hunden con góndola y todo en algún canal... Atentos a las noticias, que como salga algo sobre Venecia este fin de semana, me parto.
XD

Desesperada dijo...

joer, es que clandestino se está pasando, eh, se está pasando!

Isabel Burriel dijo...

Ya les gustaría a los del CSI Leganés encontrarse con un caso de tamaña importancia, hombre.
La prueba de los pellejillos de uva es la clave de todo el informe, deduzco, jaaja

besos

estilografic.blog dijo...

Wen: cien por cien lana, entonces. OK.

Irre: y yo, y yo.

Deses: tres pueblos, ya.

Inte: y el praliné de tiramisú, y el praliné de tiramisú.

Hyku dijo...

...y a mí que este informe policial se me antoja espeluznantemente similar a un episodio (en realidad, cualquier episodio) de El Diario de Patricia...
Qué desazón ante tamaña coincidencia estructural...

Por cierto, cuidado con los jerseys y otros seres, que llegado el momento pueden ser pura lana, pero no siempre vírgen...

Anónimo dijo...

Espero que ese asunto familiar sea algo agradable. Si no lo es te mando un besazo enorme.

Ispilatze dijo...

perdone oiga! JUAS JUAS es que JUAS pasaba con JUUUAAAAS la intenJUA JUASción de comentar, (ains ains: inspiro, expiro, ains) JUAAAAAS. Pero que no veo las teclas, venga llorar JUUUUainsASSSS!!! de la risa. uff. Después del desayuno y la cantinela gallarda esa... HASTA HIPO tengo. Uff. Peligrosísima la política, ya veo.
Pero es que el atestado policial ya me ha matao.
Y de risa da gusto morirse, así que volveré. Ya tiene una asidua más, señor de la pluma! ;)

Mariano Zurdo dijo...

Te digo lo mismo que Vitruvia, letra por letra. Espero que no sea nada. Un besazo.

Irreverens dijo...

Vitru y Mariano se han adelantado pero yo ayer pensé lo mismo cuando leí tu comentario en el blog de Mariano.
Espero que no sea ná.
Besos.

wen- dijo...

ah, vaya, yo no me he enterado de nada, en fin. Lo que dice irre... y muchos besitos

Anónimo dijo...

¿EPB? Si esas siglas dan para mucho:
"Ese periodista beodo", "El Pinche Boludo", "Extravagante Pero Bendito", y más chorradas que no se me ocurren ahora.
Y lo más meloso: "El Primer Beso".
Yo mejor usaría "E.b", ¿no?
Saludos, Sr. Acrónimo.

estilografic.blog dijo...

Gracias mil a tod@s. En breve volveremos a estar por aquí.

Besos.

Irreverens dijo...

:)
Qué bien.

Mariano Zurdo dijo...

Aliviado me hallo aunque blogeando estos día apenas esté.

Mariano Zurdo dijo...

Desaliviado me hallo nuevamente ante tu ausencia. Sólo espero que vaya todo bien.
Un abrazo zurdo.

Anónimo dijo...

It`s really nice article. Thank u a lot

Anónimo dijo...

Good Article

Anónimo dijo...

kiev escort girls ))

Anónimo dijo...


I can not figure out how do I subscribe for your blog

Anónimo dijo...

Dear friends, when I play a joke on not asked in support of include anyone to mitigate, but energy is such a diabolical thing, that
suffer with to ask in return help. I'm in a selfsame grave situation, ask Your friends, escape
they can, how much can. I will-power be very thankful to You.
Perfect Money U 1557851 E 1512655 send: alexxx767@gmail.com
PayPal : alexxx767@gmail.com