lunes, diciembre 04, 2006

Feliz cumpleaños, Cherry



En 2004 Pedro y Rosa tuvieron gemelos: Pedro, el bebé rubito, y Cherry, el restaurante color cereza. Los dos peques andan ya creciditos y el viernes celebraron el cumpleaños del segundo. Allí estuvimos, disfrutando del agradable ambiente.

En pleno barrio de Salamanca, el Restaurante Cherry (C/ General Pardiñas, 34) es uno de esos escasos lugares que se encuentran en la variada oferta gastronómica madrileña para pasar un día completo, desde el aperitivo hasta las copas. Como en casa. Sus dos ambientes lo convierten en una elección ideal para salir a cenar y tomar algo después sin tener que mover el coche, lo que hoy por hoy es toda una ventaja.

El viernes volveremos por allí a comer.

¡Felicidades!

Estilografic.art

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás tú en la foto?
Así te puedo poner cara...

Por cierto, buenísimo eso de "a las 12.00 de la noche del día 31 todo el mundo tiene encendido su televisor, es lo que se llama empezar mal el año"...

La periodista
Garbiñe

estilografic.blog dijo...

Vale, soy el primero por abajo, pero no se lo digas a nadie, que lo bueno que tiene esto de los blogs es el anonimato. Y no es que sea el más bajito, es que estoy agachado.

Anónimo dijo...

Bueno, intentaré que nadie lo sepa, sobre todo que nadie vea la foto y luego entre en los comentarios porque entonces estarás perdido...

Si algún día me desplazo de Málaga (ciudad en la que no nací, yo soy jiennense) a Madrid, iré a visitar dicho resturante.

Un abrazo.

La periodista
Garbiñe