martes, mayo 13, 2008

Como gato panza arriba

- Buenos días y perdone por lo temprano de la hora, somos la Policía ¿es usted Mariano?
- Mire, precisamente por lo temprano de la hora me voy a ahorrar el debate acerca de a qué Mariano se refieren, si al de La Tinta (ahora ya más conocido por el de La Clandestina), al de Estilografic o a Rajoy, porque interpreto que se refieren ustedes a este último, es decir, a servidor.
- Efectivamente, ha dado usted en el clavo. A Mariano Rajoy, flamante líder del PP, me refiero. ¿Es usted el susodicho?
- ¿Es que no me conoce o qué? No me ningunee, no me ningunee..., que ya estoy hartito.
- Bueno, es que así, recién levantados, todos cambiamos mucho. Si le digo la verdad, lo veo a usted muy desmejorado.
- Eso va a ser que anoche se nos fue la mano, que es que estuve de copas con unos amigos hasta las seis de la mañana. ¿Y qué desean entonces?
- Verá, antes de nada, que se lea usted esta información que sale pinchando aquí, porque si no es que no va a entender usted la broma.
- ¿Qué broma?
- Usted pinche aquí y ya está.
- Pues espere al menos que me ponga las gafas... A ver, a ver... "de copas hasta las seis...", correcto; "...no me imaginaba lo que se me venía encima..." correcto también; "...desmotar el motor para sacar al bicho..." ¿¿?? Vale, ya lo he leído. ¿No me irá a decir que tengo un gato en el motor del coche?
- No, uno no. Me temo que tiene usted más de uno. No paran de salir maullidos de su vehículo.
- Vaya. ¿Y han conseguido sacarlos?, porque me van a destrozar el motor, a este paso.
- No, no, si no hace falta; si van saliendo ellos solitos....
- Qué cosa más rara.
- Eso va a ser, permítame que se lo diga, porque no se están garantizando los principios del partido en la ponencia.
- Esa frase me suena, oiga. ¿No estará usted siendo influido o incluso poseído, señor Policía Local, por el espíritu de su superiora, la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, doña Ana Botella?
- Bueno, no sé, a lo mejor es porque tienen que reflexionar los que tienen la máxima responsabilidad política a nivel nacional, esto es, usted mismo, don Mariano, no sé si se entera.
- Eso también me suena. ¿qué pasa?, ¿qué también llega hasta ustedes el poder de doña Esperanza?
- Mire, no sé de qué me habla ni me importa, que yo voto a IU, pero lo cierto es su coche está llenito de mininos que no paran de maullar, y hasta ahora han salido tres. La última una gatita.
- ¡Santa María la Virgen!
- No, no exactamente. María San Gil, que es parecido pero no es igual.
- ¿Y dice usted que puede haber más?
- ¿Que si puede? No sabe usted la que tiene liada ahí dentro.

9 comentarios:

wen- dijo...

Jo, hasta las narices estoy yo de la dichosa crisis del PP y del Rajoy...
Voy a ver las mañanas de cuatro a ver que dicen XDD

Irreverens dijo...

¡¡¡Anda, una noticia de las que me molan a mí!!!
(La del gatito en el motor, se entiende.)

XDDD

Pues a mí me parece fenomenal que se vaya toda esa gente. De hecho son los más perniciosos para la salud política de este país...
(Puedes borrar el mensaje, si te parece demasiado obsceno.)

Te mando unos lametones felinos, jijijiji.

Belén dijo...

Me quieres decir que el que vi anoche tomando unas cervezas era rajoy?????

Pues estaba vestido de mujer y bailando el chiki chiki...

Vaya vaya...

Bsos!

belenmadrid dijo...

jaja es verdad, es una noticia de las de irre, y qué huevos el tío no? dejar el gato ahí 3 días...

lo otro no lo comento porque soy la que menos sabe de política del mundo..

Unknown dijo...

pero tú sabes cuándo se inaugura La Clandestina?

JOAKO dijo...

Lo peor del caso es que la politica es un ciclo, y si los de la extrema derecha se hacen con el control del PP, pues entre que a Zapatero se la acabará la gasolina, la crisis arreciará, y si Esperancita esta en la cresta, pues tiene posibilidades de salir elegida, porque la gente vota partidos. Y esta seniora me da un miedito...

estilografic.blog dijo...

Wen. ¿qué han dicho las mañanas de cuatro? De los gatos digo.

Irre: ¡caray con los lametones!

Belén: era Mariano, sí. No el de la tinta, ni el de Estilografic. El otro.

Géminis: quien menos sabe de política suele ser el que luego ve las cosas más claras, no falla.

Astra: ni idea. Pregunta a mariano. Al de la Tinta, no a Rajoy.

Joako: me temo que a casi todos nos da miedito Espe. Es una gata que araña.

magofez dijo...

Coger unas guitarras y unos tambores, poneros Los Marianos y a ver quién se acuerda de Los Manolos. Olé!

Sobre lo del gato vivo en el motor, no me extraña, ¿aún no sabes que tienen 7 vidas?

1 saludazo,

Anónimo dijo...

Pues esperad a que aterrice Vidal-Cuadras... Que viene con ganas de cachondeo y en el Congreso de los peperos van a necesitar hasta un cura que haga exorcismos...
A cuanto debe cobrar la hora un exorcista? Cobrará en negro?