lunes, mayo 19, 2008

El hombre del piano


Siempre he pensado que el invento del siglo resultaría ser el coche plegable. Tú vas con tu coche tan cómodo de aquí para allá, pim pam, pim pam, y a la hora de aparcar procedes a doblar con la debida precaución y exactitud los pliegues previamente señalizados en la sorprendentemente flexible carrocería del vehículo motorizado, haciendo coincidir unas con otras las partes tan simétrica como previamente diseñadas para tal fin, de manera que el minúsculo objeto resultante vas y te lo guardas en el bolso o bolsillo, según sea el caso.

Pero no, el invento del siglo ya no va a poder ser el coche plegable porque llevo pensando en ello desde el siglo pasado, también conocido como sigloveinte, y resulta que el susodicho siglo, mal que nos pese, finalizó y el dichoso coche plegable no fue inventado por la humanidad, mecachisenlamarsalada. Y el del sigloveintiuno me temo que tampoco, porque acaba de ser presentado en sociedad un nuevo artilugio que me da a mí que merece ser situado a años luz por encima del añorado coche plegable en cuanto a diseño, modernidad y prestaciones se refiere.

Estoy hablando del... ta ta ta chaaaan... Piano Man. Que no, que no se trata del hombre sentado al piano de no importa qué viejo café, no. Es el llamado Piano Man RollUp, para ser exactos, un artilugio que en su filosofía se acerca al referido y deseado coche plegable por su comodidad y facilidad tanto de uso como de transporte, pero que sorprende además sobremanera por las prestaciones que ofrece al potencial usuario que ya debería de estar comprándolo, telodigoyo. ¡Un piano enrollable, nada más y nada menos!

Y es que además su publicidad resulta impactante (pincha en la imagen para verla más grande, no te vayas a dejar los ojos). Nada de recurrir a tópicos ni a las típicas frasecitas hechas cayendo en ridículos e infantiles juegos de palabras, no, todo lo contrario: originalidad y sorpresa son las armas de su más que merecida campaña de promoción. Tú fíjate si no en los originales eslóganes empleados: “el regalo más enrollado del año”, “¿cómo te suena esta idea?”, “un regalo que traerá cola” o el más atrayente “qué buen rollito...” ¿A que de ti no hubiera surgido jamás semejante alarde de creatividad, dimelaverdad?

Además es que no valen excusas del tipo de “es que yo también ando muy líado, como el piano, jeje”, que ha querido utilizar servidor queriendo emular semejante derroche de imaginación pero, claro, no llegándole al publicista del piano ni a la suela de los zapatos, y pretendiendo hacerse servidor el graciosillo tratando al tiempo de librarse de comprar el aparato. No hay escapatoria, porque es que te lo ponen bien clarito: hagan sus pedidos en nuestra página web, abierta las 24 horas del día. ¡Las 24 horas del día!, ¡qué derroche y poderío, Dios mío!

Yo ya me lo he encargado, porque por solo 69 euracos me regalan además unos auriculares y un libro con el llamado Easy Play Sistem, que digo yo que vendrá a ser un sistema para aprender a manejar el artilugio de manera sencilla, y si quiero una segunda unidad, para hacerme acompañamiento, me lo dejan a mitad de precio, como lo oyes. Y además es que viene recomendado por Rico Ménez, experto en nuevas teconología donde lo haya, quien lo califica nada más y nada menos que de “joya tecnológica”.

Imaginemos: da Fulanito en su casa una fiesta y todos esperando aburridos a que llegue Estilografic con la música. Y no vas a ir cargadito con tu piano y con tu cola - con la cola del piano, entiéndase -., que un piano de cola tiene que pesar un huevo (entiéndase huevo como unidad de peso). Llegas en cambio con tu desplegable y ¡zas!, sueltas el rollito encima de la mesa, de manera que a los dos segundos está todo el mundo cantando y la hasta entonces aburrida reunión - más bien coñazo, diría yo - se convierte en cuestión de segundos en una verdadera fiesta musical, y todo gracias al sorprendente y maravilloso Piano Man, el del anuncio.

Lástima que siga habiendo un pequeño inconveniente, y es que Estilografic no tiene pajolera idea de tocar el piano.

P.D: lo anuncian en TV. No sé a qué maldita hora ni en qué dichoso canal, pero lo anuncian.

14 comentarios:

Belén dijo...

LO HE VISTO, LO HE VISTO!!!!!!

Y si, yo también te imagino con tu piano y tu cola (la del piano, no me malinterprete pordios!) haciendo las delicias de cualquier reunión de amigos :)

Besazos

estilografic.blog dijo...

¿Qué es lo que has visto, hija mía? ¿el piano?, ¿la cola? ¿el coche plegable? ¿el publicista? ¿el tal Rico Ménez?

Intrigado me hallo.

belenmadrid dijo...

yo yo yo lo quiero!! y para cuándo la guitarra plegable????

de verdad, no es caro... me lo compro? qué nervios..

JOAKO dijo...

Pues yo me lo pienso comprar y saltearlo en mi wok.

estilografic.blog dijo...

Géminis y joako: pues le vais añadiendo al precio un 25 por ciento, que es lo que servidor se viene llevando de comisión.

Irreverens dijo...

jejeje, ¿comisión, eh? Tú sí que sabes.

Mira, yo propongo lo siguiente:

Te lo traes a la inauguración de La Clandestina y nos haces una demostraçao.
Allí veremos si vale la pena gastarse 69 (¿por qué 69?) euracos en semejante artilugio.

¿Qué te parece?

belenmadrid dijo...

oye, eso de la inauguración de la clandestina me estoy pensando que es una leyenda urbana.. cuándo es?

wen- dijo...

Ese piano lo vi yo hace unos meses en un episodio de House ( en este: http://es.youtube.com/watch?v=Er5uuCYi7q4)
Mola mucho, pero a mi me molaría más tb el coche plegable, o la casa.. y así poder ir a donde uno quiera XD

wen- dijo...

Por cierto, que en el vídeo no sale el piano ese, pero es ese capítulo XD
Para que no me preguntes qué demonios significa para mi enrollable XDDD

Irreverens dijo...

Géminis: yo también creo que es una leyenda urbana, lo de la inauguración.

A este paso, nos conoceremos cuando usemos ya dentadura postiza, jajajaja!

Belén dijo...

Yo he visto tu piano, pero sin tu cola, no la vayamos a liar...

Besos intrigantes...

Anónimo dijo...

¿Y si te compras una tercera unidad, te cobran sólo un tercio del precio?
Estoy con los demás, yo también pienso que el invento del siglo sería el coche plegable, comotelodigo.

belenmadrid dijo...

me lo han regaladooo me lo han regaladoo :)

irre, ya tienes dentadura postiza? jajaja

estilografic.blog dijo...

Cómo molas, Géminis.