miércoles, septiembre 13, 2006

Guerra de medios

El País entra al trapo con el 11-M. Hasta ahora no lo había hecho, al menos tan claramente. La guerra de medios está servida. Sólo hay un cosa clara: aquí hay alguien que nos trata de tomar el pelo.

Estilografic.art

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo alguien. Todos. Quien más y quien menos intentan hace su negocio y corresponder los favores que otros le hacen o le harán.

estilografic.blog dijo...

Tienes razón, pero también es verdad que unos más que otros.

Anónimo dijo...

Lo que más me apena de todo esto es que en dos medios de difusión nacional como son El Mundo y El País, considerados medios de "referencia", periodistas profesionales se estén dando a la manipualción de información y a la publicación de pruebas "dudosas", ya sea para acusar o para defender, me da igual.

Soy perodista, y es una pena que además de tener en la parrilla televisiva diaria 'El Tomate', 'A tu lado', 'Salsa Rosa' y demás ¿programas? o lo que sea, tengamos que asistir a guerras entre medios "serios".

Basta de utilizarnos como elementos de "voto", y sobre todo, basta ya de cargarse una profesión tan bonita y sacrificada. Dignifiquemos una profesión a la que nos dedicamos cientos de personas, que cada día cuesta más mantener en pie y en la que, desgradaciadamnete, cualquiera se entromete.

No dejaré de llorar por ello.
No dejaré de luchar por lo mío.
Yo soy una buena periodista.

La periodista.
Garbiñe

PD: Me he permitido escribir en tu blog al parecerme el tema tan interesante. Vengo remitida del enlace que dejaste en el blog de Jordi Sevilla.

Un saludo.

estilografic.blog dijo...

Gracias, Garbiñe.

Es un placer poder contar con tus comentarios.

A ver si entre todos podemos levantar esto.