miércoles, enero 24, 2007

Todos tenemos un pasado (hasta Pe)

Seguro que en su casa le dijeron: ¡niña, de aquí al Oscar!



Pues ahí está.

Estilografic.art

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, todos tenemos un pasado. (Bueno, yo, a mis 27 años soy tan joooooooooven, que lo que tengo todavía es un presente), jajaja.

Bueno, te recomiendo que veas la película Dejavú, te dejará impresionado y si te gusta el cine alternativo, también Las vidas de Celia (atención, es una peli difícil, porque no hay ni maquillaje, ni fotografía, ni luz artificial, y se graba cámara al hombro). Encontrarás a una NAJWA NIMRI soberbia, como siempre.

Estas son mis recomendaciones.
Un beso
Garbiñe

Estilografic.art dijo...

Garbiñe: Y sobre todo futuro ¿eh?.

Seguiré tus recomendaciones. Lo de Nawja no me sorprende, porque es uno de los rostros con más personalidad de nuestro cine; pero le pasa como a Leonor Watling, que cantando no me llegan. Será cosa de los apellidos difíciles.

marta de esparta dijo...

sí, sí... si viendo esas imágenes te dicen que le van a dar un oscar años más tarde se ríen de ti. por eso todavía tengo esperanzas de ganar algún año el planeta :P

Bourbon dijo...

Gracias a Dios la Audiencia Nacional ha hecho justicia. De Juana 'LaLoca' Chaos seguirá una temporadita más a la sombra, alimentándose de 'yugurses', pan de molde, 'jamónyorkel' y miel DÁ.
Lo siento por todos los naZionalsozialistas, todos los sectarios progres de la IzMierda, De Juana a seguir en el trullo, donde se merece la cadena perpétua por ser un terrible asesino sanguinario.
Menos mal que eso de la huelga de hambre ha quedado demostrado que era una milonga; mirad, mirad aquí la foto del lozano y orondo etarra..... http://www.fotochop.bitacoras.com/