miércoles, mayo 23, 2007

¡Eh!....lecciones (II)

El otro día coincidí en el metro con un conocido dirigente del PP – conocido por mí, que ya les decía yo en el post de ayer que uno tiene sus contactos – y pudimos intercambiar unas palabras abriéndonos paso entre la muchedumbre de la hora punta.

(- Venga ya, estilografic, no te tires el moco, que los dirigentes del PP no cogen el metro si no es para inaugurar alguna estación, y menos en hora punta.
- Si es que no me dejáis terminar, leñe, que se trata de un dirigente del PP de mi barrio; pero dará el salto, lo dará, que ya fue candidato a diputado en las listas de las últimas generales.)

Ahora sí, empieza la conversación:
- Estilografic (en adelante, E): ¿Qué tal, cómo va la campaña?
- ConocidodirigentedelPPdemibarrio (en adelante, CDPPDMB): Bien, bien, estilografic. La verdad es que está siendo muy tranquila.

(Ahora se hace necesaria una aclaración antes de que algún lector vuelva a interrumpir: Existe una cosa que se llama “sucesión de avatares en la línea del tiempo”, es decir, el orden de las cosas, que supongo que impedía que el CDPPDMB supiera lo que iba a soltar Aznar por la tarde en el mitin de Calatayud puesto que el encuentro se produjo, recordémoslo, en “hora punta”, es decir, a las 8:30 de la mañana.)

CDPPDMB: La verdad es que está siendo muy tranquila (que no es que lo dijera dos veces, sino que lo repito para hilar con lo anterior). Bueno, lo único “lo de Sebastián” (las comillas son mías, que tal y como lo dijo a mí se me reprodujo en el cerebro - en la zona del lenguaje - así tal cual, con comillas incorporadas), que lo que ha hecho no tiene ningún sentido.
E: Ahí te doy la razón (a mí, cuando la tiene, no me importa darle la razón a quien haga falta, ya sea del PSOE o del PP, que para eso soy muy educado y respetuoso).
CDPPDMB: Ha sido algo de muy mal gusto.
E: Hombre, yo creo que necesitaba un golpe de efecto y lo ha dado; otra cosa es que al final le salga bien o que se vuelva en su contra.
CDPPDMB: Si, pero es más bien un suicidio, ¿no?, que a la gente no le gusta mezclar la política con asuntos personales, y más en su caso, que él también tiene mucho que tapar, y ya se lo están sacando.

Terminamos la conversación mientras me imagino a Sebastián sentado en el plató de Dolce Vita respondiendo a las preguntas de Santi Acosta, vestido de piloto kamikaze, con su cinta en la cabeza y escrito en ella el grito de BANZAI y todo, y me paro un segundo a pensar que qué interés tiene el PP, y el propio Gallardón incluso desde el primer momento, en subrayar la faceta personal de la acusación de Sebastián, que sin duda fue premeditadamente ambigua. A lo mejor, que la bala lanzada y dirigida a varios blancos y a al vez a ninguno acabe en la frente del propio Sebastián y que le impacte en plena Z (la Z de BANZAI, que nadie se me vaya del tema, hombre).

Y ahora, desafiando lo que les decía de la “sucesión de avatares en la línea del tiempo” me traslado a la tarde/noche para tirarle por fin del bigote a José Mari, que ése si que busca con sus balas hacer blanco en la Z, pero en la de Zapatero, directas y punzantes, oiga.

5 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, me rindo a tus pinreles y me felicito por haberte elegido de concejal de la cosa.
Sólo pido que las tontunas trasnochadas de Aznar (y no le resto importancia, que me parece deleznable) no oculte otras cosas, como las mentiras matutinas de Zaplana (bueno, ayer fueron matutinas pero a diario son "abierto 24 hoas"), las amistades peligrosas de Fabra (Rajoy no sabía para donde mirar en el mitin de ayer) o los engordes electorales, que me parecen indignantes, procedan de las bancadas que procedan.
Y de saber lo de tus contactos te hubiera empezado a hacer la pelota mucho antes...

Peorparaelsol dijo...

No pierdo el Dolce Vita de Sebastián. volverá a llevar la foto?

Anónimo dijo...

Las siglas me marean, y me pierdo, Grrr. Y ese sonido del del bigote me nubla la mente. Pero si puedo decir que me sigue gustando el tenis, un noble juego, sin duda... je je je

Desesperada dijo...

vale, todos de acuerdo en ver a sebastián en dolce vita. si le consigo un par de programas más puedo llevarme comisión?

Deftonia dijo...

Joder, pedazo de historia :))) Me ha encantado, jajaja, si es que este Aznar no para de decir tonterías!!