martes, mayo 08, 2007

El agujero del culo

Uno se levanta todas las mañanas – bueno, todas no, algunas es que no estás para nada - ávido de dar con las claves y el sentido de todo esto, al mundo en general, me refiero, y donde menos te lo esperas, ¡zas!, se te hace la luz. A mi me ha pasado hoy. Voy a ser brusco, y algo escatológico, lo aviso por si alguien no quiere seguir leyendo, pero es que ya sé dónde está el origen de todo: en el agujero del culo (“the hole of the ass”, para que me entienda más gente).

¿Que por qué lo se? Pues es que en junio va a actuar en Barcelona la Cloud Gate Dance Theatre de Taiwán, una de las compañías de danza contemporánea más importantes del mundo. Bueno, ¿y qué? Pues que en la información que hoy le dedica El País, su director, el coreógrafo Lin Hwai-min dice nada menos que – agárrate – todo el movimiento tiene su punto de origen ahí, donde a estas alturas de post todo el mundo se imagina, en el agujero del culo.

Y yo ahora lo entiendo todo. Porque es que tiene razón, el tío. Si haces la prueba lo notas. Venga, venga, no te cortes. Estás leyendo sentado frente al ordenador y ahora te levantas. ¿Con qué haces la fuerza? ¡Premio!: the hole of the ass. Siéntate otra vez y... ¿qué es lo que te impulsa? Esto es, el agujero del culo. Y ya no te digo nada si hablamos de actos más íntimos, como hacer nuestras necesidades o, incluso, lo que es más importante, el acto sexual. ¿Dónde vas, alma de Dios?, ¡eso no lo pruebes ahora y sigue leyendo, hombre!

El nombre del espectáculo de la compañía taiwanesa no suena mal en inglés, “moon water”; a mí, la verdad, me gusta más en español, “agua de luna”, pero es que en chino ya es que es la hostia: “shuiyue”, que yo no sé, pero lo dices así, casi susurrando, y de lo que menos te acuerdas es precisamente del agujero del culo, pero bueno.


6 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Ante la prohibición expresa de irme a comprobar si es cierto lo que dices en el acto sexual (¿es posible que se me haya olvidado?) he optado por aprovechar las risas que me ha provocado tu post para indagar si también influye el agujero del culo en las carcajadas y... ¡bingo! Tengo ahora mismo los cachetes descojonados a su libre albedrío.
Lo que no descubran los chinos... Claro, como son tantos...

Desesperada dijo...

acabo de comprobarlo. yo cuando me levanto hago fuerza con esa parte oscura. es mi dar vather particular. ja ja ja ja ja ja aj aj

wen- dijo...

Jajajaja estilografic... qué post jajajajaja.
No quiero quedar como una sabelotodo dicendo que ya lo sabía.... pero algo ya había escuchado XDDD
Por cierto, el día del genitivo sajón faltaste a clase, no ? XDDD
Voy a ver el vídeo, que aun no lo he visto!

Peorparaelsol dijo...

jaja, muy bueno Estilografic, da gusto leerse a estas horas!!!

estilografic.blog dijo...

Ahora sin coña: si alguno estáis en Barcelona del 28 al 30 de junio y tenéis oportunidad de ver a esta compañía no lo dudéis. Sé, por gente que los ha visto, que son buenísimos.

Ah, y en la entrada se me olvidó añadir el proverbio chino: "Pala hacel un movimiento chulo, concéntlate en el agujelo del culo".

Kim dijo...

Joder qué risa, no lo había visto antes. Casi me da algo de la risa. Y luego con los comentarios igual eh. Gracias a todos por estas risas que me habéis regalado.
Estilografic, estás cada días más cerca del número 1 de mi lista. Bravo.