lunes, enero 29, 2007

Apaga y... nos quedamos


El grupo ecologista francés Alianza por el Planeta, que agrupa a las principales asociaciones ecologistas de Francia, propone para el próximo día 1 de febrero, de 19:55 a 20:00 horas, un apagón de cinco minutos de duración en todo el mundo.

La organización busca un objetivo mediático: alertar a ciudadanos, medios y partidos políticos sobre las consecuencias del derroche energético el mismo día en que se presenta en París un informe de un grupo de expertos de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

La Alianza por el Planeta está constituida por diferentes asociaciones y ONGs medioambientales, jurídicas, sociales, humanitarias, científicas, etc., y según explica en su manifiesto excluye a organismos estatales, empresas y partidos políticos.

¡Que no nos tengamos que ir de este planeta, hombre!

(Gracias, Pepe, por la información)

Estilografic.art

2 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Un saludo onírico desde El Bastión de los Sueños, desde donde cada día se abre una ventana que mira a tu web. ;) Hasta pronto!

Anónimo dijo...

siempre que organizan una cosa de éstas luego no me acuerdo cuando llega la hora y se me pasa. voy a poner la alarma del móvil para acordarme de apagar las luces :P