miércoles, marzo 21, 2007

Soñé con el novio de la Pataky

No recuerdo qué día de la semana pasada, pero seguro que poco antes de que se montara todo el revuelo que se ha montado con las fotos de Elsa Pataky en el Interviú, yo sóñé (se los juro, como dicen en los dibujos animados doblados en latinoamérica) que Adrien Brody –su novio, al menos lo era antes de las fotos - había muerto. Así, como lo oyen. No sé ni cómo ni por qué, pero había muerto.

Tengo la mala costumbre de utilizar la radio como despertador y me pasa muy a menudo que convierto las primeras noticias de la mañana en mis últimos sueños. Que oigo la voz de Francino en la SER, pues sueño con micrófonos amarillos que sobrevuelan mi cabeza cual si fueran misiles; que me despierto con la COPE, pues mi pesadilla es que Losantos, vestido de monaguillo, me persigue y me insulta como poseído (curioso, el corrector de word siempre me convierte el apellido de Federico en “lozanitos”; pruébenlo).

Creo que leí en alguna ocasión, en La interpretación de los sueños de Freud o en un tocho parecido, que se trataba de un mecanismo de autodefensa (lo del corrector no, me refiero a lo de los sueños). La radio nos trata de despertar y nosotros, remolones, convertimos el ruido perturbador en parte de nuestro dulce sueño con el único objetivo, claro, de seguir durmiendo y retozar unos minutos más en la cama.

Sea como fuere, el otro día al despertar después de lo de la muerte de Brody, el pobre, me quedé esperando a que repitieran la noticia en la radio, pero parece que esta vez sólo había sido un sueño; los informativos no habían dicho nada y el bueno de Brody estaría ya a esas horas comprando el Interviú en el kiosko más cercano con cara de pocos amigos.

Les confieso que no sabía cómo colar a la Pataky en mi blog a ver si así obtengo más visitas. Bueno, pues ya lo logré. Pero, insisto, créanme, les juro que lo del sueño es verdad.

¡A ver si ahora me van a colapsar el servidor!.

9 comentarios:

nathalie dijo...

Pues sí el Sueño es el Guardián del sueño, es decir que nos mantiene dormidos asimilando lo que percibimos de nuestro alrededor. Al mismo tiempo es la realización imaginaria de nuestros deseos infantiles o actuales reprimidos. Que más querías tu verlo muerto eh!

Bueno encantada y para colapsar el servidor prueba a colgar alguna fotito..;)

Peorparaelsol dijo...

Nunca he sjido de despertarme con la radio pero jamás escucharía la Cope, no soportaría a Losantos vestido de monaguillo jeje.

Yo es que no creo en absoluto en la teoría de la interpretación de los sueños de freud...pa' gustos!!

estilografic.blog dijo...

Nathalie: está bien esa idea de "el sueño como guardián del sueño". Respecto a lo de los deseos infantiles o reprimidos... buen, quizás haya algo de eso, aunque yo estoy muy contento con lo que tengo. De todas formas, pobre hombre, no creo que sea para tanto.

Lo de la foto no es mala idea, pero, claro, aunque no lo parezca esto es un blog serio.

Bienvenida.

Peorparaelsol: yo no es que escuche mucho la COPE, pero a veces conviene hacer el esfuerzo y escuchar y leer de todo, aunque sólo sea para después criticar.

Besos.

Deftonia dijo...

He llegado aquí no sé cómo, pero me he reído un buen rato leyendo tus post :)
Me pasaré más a partir de ahora.
Salu2!

estilografic.blog dijo...

Encantado de conocerte, deftonia. Y bienvenida.

Anónimo dijo...

no hace falta que mates a su novio. seguro que con tu encanto natural conquistas a elsa :)

jorgeele dijo...

La verdad es que siempre me he imaginado a Lozanitos vestido de monaguillo. No hay mejor síntesis de conceptos de lo que me recuerda el muchacho y de lo que me inspira la iglesia de los años cincuenta.
Siempre de monaguillo ayudando a Fraga (de obispo) a oficiar una Santa Misa.

Anónimo dijo...

jajajaja yo también he colado a Pataky en mi blog todo conento... (risas)

por lo demás me ha gustado tu post. Muy gracioso e irónico...

Por cierto yo también despierto con la radio, pero pongo los 40 principales que es el canal al cual le tengo más rabia, así salto pronto de cama!!!...

1 saludo, y gracias por pasarte!!!

estilografic.blog dijo...

Marta: descuida, que ni lo intentaría. Prefiero verla en foto, que a lo mejor al natural no es tan ¿impactante? y luego pasa lo que pasa, que se caen los mitos.

Jorgeele: qué malo eres. Yo con Fraga no sueño, de momento.

Wilde: ya he visto tu post. Pero tu tienes más morro, ¿eh?: has metido hasta foto.

Gracias a todos, y a los nuevos bienvenidos. Aunque no se me ha colapsado el servidor, creo que sí he conseguido algo: antes casi todos los comentarios me llegaban de lectoras; ahora, al menos en este post, encuentro lectores masculinos. ¿Por que será?

Y permitidme que no trate más el tema: no quisiera perderlas a ellas, que las tengo mucho cariño.