viernes, abril 20, 2007

¡Knut está vivo! El viernes por la mañana

El zoo de Berlín, en el que, como saben, vive el osito polar Knut, mascota de este blog, recibió ayer un fax con el siguiente mensaje escrito a mano: "¡Knut está muerto! El jueves a mediodía", según informa el diario alemán Bild (pinchen, pinchen aunque no sepan alemán; hay fotos y un bonito vídeo de Knut).

Hay gente que parece que no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a enviar amenazas de muerte de este tipo. Pero a estas horas Knut está vivo, y sigue jugando. Me consta.

No gana uno para sustos.

Estilografic.art

4 comentarios:

Deftonia dijo...

La gente está fatal, yo creo que se aburren demasiado... :)

wen- dijo...

Dios, que mala leche. Pues yo cogía el fax, lo hacía un canutillo y se lo metia por el culo al idiota que lo envió. ( Yo es que tengo un problema y todo lo soluciono con la tecnica esta de " meter por el culo" XD mi familia ya se parte de la risa porque lo digo como 3 o 4 veces al dia jejeje)
Knut es adorable :)) Vaya mascota chula que has cogido. Aunque yo con Moni estoy muy contenta tb,es muy salá :))

Peorparaelsol dijo...

Pero bueno, que te quieren dejar sin mascota!!! A mi que no me toquen a mi ozito que saco las uñas!

estilografic.blog dijo...

Oye, que moni y ozito también están muy bien, y además no corren peligro, espero.