domingo, septiembre 16, 2007

¡CAMPEOOOONEEEEES!

ACTUALIZACIÓN: ¡SUBCAMPEOOOOOONEEEES!

3 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Menos guasas con eso, que todavía sangra la herida.
Menos mal que sólo es un juego, que si no... igual no nos quitábamos la depresión hasta el puente de la constitución (¿o es la depre post-vacacional?).
De todos modos, como algún capullo dijo una vez: vae victis!

Mariano Zurdo dijo...

Gasol dijo tras perder en la primera fase con Croacia que les vino bien la derrota, porque estaban acostumbrados a jugar bien y ganar de 20 y a jugar mal y ganar... de 20. Ayer se jugó mal y se perdió, pero la atención que ha suscitado esta selección, en un país en el que más allá del fúbol parece no haber nada, es signo del enorme potencial y carisma de estos jugadores.
Tenemos a uno de los mejores bases del mundo, Calderón, que se ha salido en este europeo. Tenemos a uno de los pivot más importantes del mundo, Gasol, con muchos altibajos, al que le han sacado del partido arbitrajes permisivos (y esto no es excusa).
¡Nos vemos en Beijing!

estilografic.blog dijo...

En definitiva, tenemos un equipazo de los que hacen época, pero eso no significa que se vaya a ganar siempre. Y menos en baloncesto, donde muchas veces el éxito y el ¿fracaso? dependen de una canasta en el último minuto, como ayer.

Lo importante es tener el nivel suficiente para estar siempre ahí, en la lucha por los títulos, y España ahora lo tiene.

Yo creo que los aficionados al baloncesto podemos estar muy orgullosos de nuestra selección. La de ayer es una de esas derrotas que saben a victoria.