viernes, abril 20, 2007

Con la lección aprendida

No me disgustó ayer Rajoy en la tele. No pensé que fuera a escribir esto, porque es un político que a mí, la verdad, ni fu ni fa. Pero me pareció que cumplió, y que estuvo más brillante – mejor dicho, menos espeso - que el presi en su día.

Vamos a ver, vamos a ver, que tampoco es que me pusiera a lanzar cohetes ni a mearme por la pata abajo de puro disfrute – que ya me estoy temiendo los comentarios - , pero creo que por lo menos salió airoso del escenario. Y habrá que decirlo así, aunque el tipo no sea santo de mi devoción.

Eso sí; también es cierto que jugaba con ventaja, que ya contaba con la experiencia del programa anterior; y sobre todo que, claro, no es lo mismo ser presidente del Gobierno que líder de la oposición, por aquello de las responsabilidades exigibles.

Si hay un tercero ya seguro que se sale, aunque sea Llamazares.

Estilografic.art

12 comentarios:

Kim dijo...

Joder y yo me lo perdí. Para una cosa que quiero ver en la tele y me lo pierdo.
A mi no me cae del todo mal, aunque últimamente, a mi juicio, cada vez que habla mete la pata. Pero creo que es un tío que se defiende muy bien en público.

Egú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peorparaelsol dijo...

Yo vi un ratillo cuando hablaba con un marroquí de inmigración, con un hombre de corrupción urbanística y un poco más y me pareció que se iba por los cerros de Úbeda

wen- dijo...

Pues mira, nosotrs anoche lo vimos y comentamos eso mismo. Estuvo mucho mejor que Zapatero a kilómetros. Fue muy cercano, ameno, simpático y educado ( dios me estan dando arcadas de decir esto..grrr pero es la verdad).
Estuvo de un moderado y racional que asustaba.Yo nunca le habia oido hablar así.
Hay que reconocer que es un tipo muy, pero que muy listo. yo creo que ha sido un buen lavado de cara.
El programa para quien no lo viera recomiendo hacerlo ( y no miro a nadie clandestino XD )
Salió bastante bien de todas las preguntas, hizo bromas y creo que la gente se quedó con buen sabor de boca. Eso si, a mi no me engañó. Es un lobo con piel de cordero. Pero al menos es ameno jajajaja.
PD. Hasta las narices estoy de la verificación de palabra.. siempre me tocan unos churros deformes ilegibles estilografic XD

Peorparaelsol dijo...

a mi me pasa igual, verificar? eso parece uan prueba de fuego, veinte letras torcidas cada vez...

Mariano Zurdo dijo...

Yo no lo vi. No es un formato televisivo que me llame demasiado la atención. Bueno, es que la tele en sí ha decidido que la encienda tan pocas veces que lo mismo se pone en huelga.
Yo creo que Rajoy ha sido un político magnífico, un ministro apagafuegos bastante eficaz (por ejemplo, el Educación tuvo que deshacer los entuertos que E. Aguirre le dejó en pocos meses). Y digo ha sido en pasado porque creo que no ha obtenido el liderazgo necesario, no ha podido pasar página en nada. Y se ha desgastado en 3 años como si fuera el presidente y no el jefe de la oposición.
No le queda bien a Mariano tanto choque frontal...

estilografic.blog dijo...

pps: al sitio ese del que hablas van y vienen continuamente todos los políticos, me temo, sean del color que sean.

wen y pps: ya que sugerís tan sutilmente que quite lo de la verificación de palabra, os hago caso. Es que al principio me llegaban comenarios de esos "artomáticos", que nada tenían que ver con el post.

Oye, y yo que pensé que me ibais a echar los perros por este post, y resulta que estamos todos casi de acuerdo. ¿O no?

Por último, hay un comentario perdido que supongo que ha borrado el sistema, "artomáticamente" también. Yo no suelo borrar comentarios. Si el autor o autora lo quiere volver a mandar que lo haga. Mariano, si has sido tú (me refiero a Rajoy, no al otro, que aquí hay mucho mariano), reenvialo, que no me quiero quedar con la duda.

Peorparaelsol dijo...

estilografic el suprimido es mio que se publico dos veces jeje ya ves estamos todos de acuerdo en algo jeje

wen- dijo...

Juas, pues hubiera estado curioso que hubiese sido de Marianito jejeje.
Estilografic estoy haciendo una especie de intento plasta para que todo el mundo quite lo de la dichosa palabra.. contigo ya van 3 XDD Se me está dfando bien. pero es que es un coñazo increible y tampoco sirve para gran cosa...
Por cierto, no se por qué esperabas que nos echáramos a tu cuello.. por quién nos tomas? jejeje por una panda de rojos separatistas y masones? XDD
Yo dsede luego se reconocer cuando una persona hace algo bien, esté o no de acuerdo con ella :))

estilografic.blog dijo...

wen: ¿Así que soy el tercer palote de tu lista? Pues me alegro.

Esperaba más bronca con el post porque pienso que Rajoy no es un político que despierte muchas simpatías (me incluyo), pero estoy de acuerdo contigo en que cuando hace las cosas bien hay que reconocérselo. Es justo y necesario (ya me pongo hasta místico)

Besos.

JAL dijo...

Las palabras se las lleva el viento. Uno puede ser correcto y convincente, que si lo que dice no es verdad...
Uno puede afirmar que lo único que hace falta son recursos y un buen gestor de los mismos, pero cuando él es gestor (como ya lo ha sido) las cosas han sido completamente iguales.

Desesperada dijo...

aunque jugaba con ventaja, lo cierto es que el tipo salió bien parado. al césar, lo que es del césar.