martes, febrero 05, 2008

Desayunos con... cava

- Hay que ver lo guapo y elegante que viene usted hoy a la oficina, con ese traje y ese peinado nuevos y relucientes donde los haya, mi querido vecino Estilografic.
- Hay que ver, sí. De un pequeño cambio de look en el blog, se trata.
- ¿Sucede algo importante que se me escape, si es que saberse puede?
- No, no. Me alegro de que le guste a usted, mi querida vecina del tercerodé, y sepa que yo a usted también la encuentro hoy reluciente y presentable sobremanera, a la par que pelín cotilla, la verdad sea dicha.
- Venga, suelte ya la razón. Qué más le da, si no me lo cuenta lo voy a leer luego en el blog, no sé para que tanto secreto.
- Pues verá, es que viene hoy a visitarme una amiga bloguera y...
- Ay vecino, vecino, así que una amiguita, ¿eh?
- No, no es lo que imagina, no, se trata de una muchacha que tiene un blog así como muy sensual y a veces picantón, pero al mismo tiempo con contenidos muy humanos y profundos...
- Ya, ya, ya me imagino, profundos pero que bien profundos... Pero no se preocupe, que ya sabe que yo otra cosa no, pero discreta lo soy un rato....
- Que no , vecina, que no me líe, que no se trata de eso, que es que se va a quedar a desayunar y...
- ¡Hombre claro!, no la va a mandar a su casa en ayunas, a la muchacha, después de la noche loca y lujuriosa que me imagino habrán pasado....
- Mire vecina, ¿sabe lo que le digo?, que métase en su casa del tercerodé y déjenos a nosotros charlar de nuestras cosas.

Ya sin la presencia de la pesada de la vecina, que hay que ver lo que le gusta liar la cosas, tengo a bien anunciar a mis queridos lectores que vamos a contar en nuestra sección “desayunos con” con una de las blogueras más originales que encontrarse pueden por el internet este. Se trata de “Belén in red”, antes conocida como “Mi burbuja transparente”. Y haciendo honor a su antiguo nombre así como a su categoría he decidido que éste sea un desayuno nada menos que con... cava. Claro que sí.

- Hola querida Beléninred, también conocida como “Mi burbuja transparente”.
- Hola Estilografic. Hay que ver lo guapo y elegante que vienes hoy a la oficina, con ese traje y ese peinado nuevos y relucientes donde los haya.
- Hay que ver, sí. De un pequeño cambio de look en el blog, se trata.
- ¿Sucede algo importante que se me escape, si es que saberse puede?
- Tú te has leído ya el principio del post, ¿verdad Belén?
- Pues sí. Muy simpática tu vecina, por cierto.
- ¿Ésa? Menuda es. A saber lo que va a contar luego por ahí. Menos mal que ya lo han quitado, que si no...
- ¿Que han quitado qué?
- El tomate, digo. El de Telecinco.
- ¿Nos iban a sacar en El tomate?
- Pues no te extrañe, porque se inventa unas cosas... Bueno Belén, he querido que estuvieras aquí para agradecerte el original y amable post que hace poco me dedicaste, burbujita mía. Por cierto, ¿qué ha sido de ese bello y sugerente nombre que tenías que me ha llevado a mí a descorchar la botella de cava para este desayuno, el de “burbuja inmobiliaria”, digo “burbuja transparente”?
- Ese es mi sueño, que aparezca mi blog justo cuando la gente ponga en Google “burbuja inmobiliaria”, pero no hay forma, o pones “transparente” o no hay manera... este Bill Gates sí que es listo, no hay forma de tomarle el pelo.
- ¿Y tú cómo consigues, querida Beléninred, desenvolverte con tanta habilidad en esa delicada línea que separa lo sensual de lo estilográfico, digo de lo pornográfico, sin caer nunca en lo segundo? Disculpa los continuos errores, pero subiéndoseme están ya las burbujas a la cabeza.
- Porque lo estilográfico básicamente no sé ni lo que es. De hecho yo siempre te lo quiero preguntar cuando vengo por aquí, pero ya sabes, los locos de los que te leen (un saludo para todos) siempre me acaban haciendo que me vaya por las ramas... Y te digo una cosa, querido amigo... ser sensual es fácil, sobre todo con los peazo ojos que me ven...
- Pues antes de que se te suban a ti también, las burbujas digo, defíneme tu blog y dime qué pretendes con él, anda.
- Mi blog es eso, mi blog... Creo que tiene cosas mías porque además lo hice con esa intención, contar lo que pasa por mi cabeza... y claro, pasan muchas cosas como puedes ver...
- Lo veo, lo veo.
- No sé si es hormonal o que mi cabeza es una locomotora... eso es probable, mi padre fue ferroviario... sí... me quedo con que mi blog es una locomotora.
- Dime pues, ferroviaria mía, qué es para ti la belleza, tanto que de ella hablas en tu blog.
- ¿Belleza? La belleza es la capacidad de ver cosas simples que te llenen y te hagan feliz aunque sea una milésima de segundo, aunque sea una tontería, eso siempre será la belleza para mi.
- Qué bello, sí. Oye, cuando uno entra en tu blog lo primero que piensa es "vaya pedazo de fotos de tíos y tías buenos y buenas que saca esta muchacha". Pero si uno va leyendo tus posts se da cuenta de que allí hay mucho más, que hay otro tipo de belleza
que más bien tiene que ver con sentimientos, es decir, una belleza interior. La pregunta es: ¿qué pasa niña, que te gustó La Bella y la Bestia?
- Tengo cara de que me gusten las pelis de la disney????????????? A mi lo que me gustó fue Freaks... pero no las pelis de ese señor...
- ¿Me disculpas un momentito, Belén, que voy al baño? Es que las burbujas..., ya sabes.
- Tranquilo, tranquilo, estás en tu casa, Estilografic.

(Aparte: no es que servidor vaya al baño en realidad; es que he estado hábil para buscar una excusa y consultar mientras en Google qué demonios es eso que me ha dicho de “Freaks” y descubrir que se trata de “la parada de los monstruos”. Claro, una parada tenía que ser, con un padre ferroviario...)

- Bueno, ya estoy aquí, ¿Por donde íbamos? Ah, sí, por la estación de los monstruos, digo por la parada. Vamos a otra cosa, mariposa. Tengo entendido que te dedicas a la "fisio". Pues oye, a mi es que se me pone todos los días un dolor de cuello tremendo, que si te digo la verdad me da la sensación de que está causado por una postura forzada que adopto al situarme frente al ordenador en la oficina, tratando de disimular y hacer que trabajo mientras leo los posts de nuestros amigos de la blogosfera y sobre todo los tuyos, de manera que mis compañeros de trabajo, sobre todo los que están por encima en el escalafón, no se percaten de las fotos que pones que, todo hay que decirlo, resultan ser más bien subiditas de tono, amiga mía. ¿Qué me aconsejas? ¿Crees que debo adoptar otra postura? No, no me refiero a otra postura en cuanto a actitud en el trabajo, sino en lo que a mi cuello respecta.
- La mejor postura, amigo mío, es de lado, sobre todo si tienes problemas de espalda, además controlas los movimientos y... espera... ¿De qué posturas hablamos? Ahhh... perdón, uy no sé qué me ha pasado... Pues mira, lo mejor, es que veas los blogs en casa, en la intimidad de tu habitación, con un cigarrito y una cervecita... Vamos, así es la postura que yo adopto cuando veo los blogs, no cuando trabajo. Imagínese usted que mal si trabajo así verdad?, Vaya imagen de fisio... Por cierto, luego te doy el teléfono de mi consulta y remediamos ese dolor de cuello sí?
- Sí. Sí. Cómo me gusta ese “sí” que pones siempre al final, oye, es que no te da opción a negarte. Y otra de las muchas cosas que me gustan de tu blog es que siempre contestas a todas y cada una de las “burbujitas” que te hacen comentarios, y son muchas. ¿Cómo consigues tener esa santa paciencia, hijamiademividaydemicorazón, con tanta burbujita chisporroteando por ahí? ¿No te damos dolor de cabeza, como las del champagne, que ya sabes que son, como venía a decir Ana Torroja, "burbujas que suben y después se van"?
- Pues eso, con muchos cigarros y mucha cerveza!!!! A veces sois tantos que me abrumáis, pero ¿sabes una cosa? Que me encanta que me comenten, que me digan cosas, así se que llego y que algo gusto, no se... será que en el fondo soy una exhibicionista.
- Pues vamos a ir acabando, si te parece, Beleninred.
- Venga, Estilografic, alcemos entonces nuestras copas y brindemos juntos por nuestros blogs y nuestros lectores, acabando así con cava nuestro encuentro.
- ¡Anda, como el ministro!
- ¿De qué ministro me hablas, Estilografic, que pensé que íbamos a conseguir no hablar de política en nuestro desayuno?
- Del de Interior.
- ¿De Rubalcaba?
- Eso es. Rubalcaba. Empieza con “rubal” y acaba con “cava”. ¡Como nosotros!
- ¡La madre que te parió, Estilografic, sí!

P.D: Gracias a Belén por la colaboración y por permitirme mezclar en este post sus respuestas reales con otras que no lo son tanto pero que también podrían serlo, por qué no. Belén es Belén in red, antes Mi burbuja transparente, un blog que le va a gustar... a toda la gente. Ya lo verás.

31 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡¡¡¡GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!!
:D

Qué contenta se va a poner Belén. Ya verás. No cabrá de gozo en su burbuja.

Por cierto, Estili, hay que ver lo guapo y elegante que vienes hoy a la oficina, con ese traje y ese peinado nuevos y relucientes donde los haya.
XDDD

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Uy, perdón, que pensé que este era el blog de Mariano, el estilográfico. Me habré equivocado con el teclado, qué rico pareado he perpretado.
Pues ale, que pase usted un buen día. Póngame a los pies de su señora esposa.

Irreverens dijo...

Por cierto, ¿y el osezno blanco?
¿Lo has dado en adopción?

Mariano Zurdo dijo...

Coño, si eres tú... Es que voy como una "locomotora" y claro, no vi el cambio.
Qué mejor manera de celebrar tu cambio de look que dedicándole una entrada a nuestra querida Belén. Ella siempre dice que sin las fotos su blog no sería nada, y yo siempre le digo que sin las fotos su blog sería igual. Son adornos. El blog de Belén es especial. Es directo, sin tapujos a corazón abierto. ¿Se nota que soy fan de Belén?
Por cierto estili. ¿te he que hay que ver lo guapo y elegante que vienes hoy a la oficina, con ese traje y ese peinado nuevos y relucientes donde los haya?
Besitos/azos.

estilografic.blog dijo...

Una sola alusión jocosa más a mi nuevo aspecto y borro el comentario.

Por cierto, que ahora que releo y remiro el blog es que hay que ver lo guapo y elegante que estoy...

¡El oso! ¡Mecagoenlache! ¿Ha visto alguien un oso blanco suelto corriendo por ahí, de blog en blog, la criatura?

Belén dijo...

Callad por dios, callad... que si, hemos desayunado champange o cava o como quieras llamarlo y estoy con un pedo que ni el de Mariano ayer en la habitación Riaza... llevo todo el día subida a una burbuja roja que si no explota por si misma, explotará la cabeza... jajajajaja!!!!

No en serio, señor estilografic...me encanta que haya sido yo la que haya desvirgado su nuevo look, porque hay que ver lo guapo y elegante que viene hoy a la oficina, con ese traje y ese peinado nuevo y reluciente donde los haya

jajajajajajajjajajaja

Y Mariano Zurdo, coño, que me saca los colores... rojos ;)

E Irre siiiiii!!!! estoy que no quepo de gozo en mi burbuja :))

Muchos besos a todos si?

P.D por cierto, antes que se me olvide, qué significa estilografic?

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que guapo!!!
Me encanta el new look. Y me encanta Belén. Y me encantas tú. Y me encanta la canción que suena en Clandestino, y que he escuchado de fondo a esta entrevista-desayuno.
Ainsss, estoy encantada hoy, jajajaja.

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, yo he visto a tu becario cabalgando sobre tu oso blanco. ¿O estaba cabalgando sobre su personal secretary?
No sé, ya me he liado...
Por cierto, que hay que ver lo guapo y elegante que bla, bla, bla, bla, bla...

Irreverens dijo...

Pobrecito osezno, ¿no me digas que se te ha escapado?

Kim dijo...

Extraordinaria entrevista y extraordinario desayuno.

Había tostadas?? croisants??

Felicidades a los dos. Me lo he pasado genial, en serio.

Bonito diseño eh, pero peínate un poco coño, que te debes a un público hombre...

estilografic.blog dijo...

Belén: creo que han dicho en El Tomate no sé qué de desvirgar. Seguro que es cosa de mi vecina.

En cuanto al significado de estilografic... Pues eso, estilo, por un lado, y gráfico por otro. Digo yo, no sé. Voy a ver qué dice Google.

Vitruvia: ya me está llegando la canción de Clandestino. Este chico está en todo, hasta nos pone banda sonora.

Mariano zurdo: a ver si va a ser todo producto de tu imaginación, como la escalera de piedra de Herrera Oria.

Irre: si es que entre conejos y osos guardáis una complicidad...

Clandes: gracias por ponernos música, hombre. Tócate algo más, bien entendido sea.

Belén dijo...

Imposible querido amigo new look, el tomate está finiquitado, que me lo ha dicho mi vecina (si, hijo si... aqui todos tenemos vecina...)

Y en google, coño!!! si sales tu! la leche, creo que no me voy a quitar la duda...

Y por cierto, que no es por mal meter, pero Clandes me ha lanzado el anzuelo, hasta me dice donde quiero viajar... mmmm jajajajajja

Y sigo con resaca por dios, menos barullo SI?

Besosssssssss

Kim dijo...

Tocándome estoy Estili.

wen- dijo...

Qué bonito queda el nuevo diseño, me gusta muchísimo más que el otro, sinceramente te lo digo XD
Y que bonita la mezcla con Belén... claro que casi cualquier cosa mezclada con Belén quedaría bonita... en fin.
Un besote.

Irreverens dijo...

Oye, Estili, ¿qué le dabas de comer? Es que me está dejando sin zanahorias, el muy tragón.

Belén dijo...

Toma mas cava si quieres Irre, que aqui hay a porrillo y yo ya me retiro a mi trabajo, a ver si se me pasa esta tontería tan grande que llevo :)

Wen tiaaaaaaaaaaaaa que me sacas los coloresssssssssssssssssssssssssssss

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Belén, había leído aquí tienes un porrillo. E iba a decir, si ya se nota, no hace falta que lo jures...

Irreverens dijo...

¡¡Ah, qué buena idea, Belén!!
Trae p'acá, que le voy a llenar un barreño de cava al osito éste, a ver si se echa a dormir la mona un rato y me deja en paz las zanahorias.

Estili, llama a tu oso, coño.

Desesperada dijo...

me encanta el nuevo look!!!!!!!!! hoy vienes de lo más guapísimo!!!!!

estilografic.blog dijo...

Clandes: ¡hombrepordios!

wen: de hecho, voy a ver si la mezclo con un poco de cava que nos ha sobrao, a ver qué sale.

Irre:
zanahorias con cava
le daba.
Pero no le dejes que abuse.
Ah, y de nombre Rubalcaba
le puse.

Belén: No te dejes liar por Mariano Zurdo y los porrillos que al final nos cierran el blog los de la conferencia episcopal.

Deses: me alegra que te guste. Si es que estaba ya hecho unos zorros, la verdad. No hay nada como salir un día de rebajas.

Kim dijo...

Puedo parar ya?? De tocarme digo.

He oído porrillo??

Irreverens dijo...

Manda narices: zanahorias con cava.
Pues oye, yo dejo que Rubal pase aquí la noche pero mañana te lo devuelvo, ¿eh?
Porque en cuanto se termine el tanque de cava que nos ha dejado la buena de Belén, yo no me hago cargo.

Hyku dijo...

Hay que ver lo guapo y elegante que viene hoy el post, con ese entrevistador de nuevo cuño y esa invitada reluciente donde las haya,..
:-P

Lo que daría yo por ver semejante tertulia con vino, humo y relojes detenidos entre semejantes invitados...
:-)

No obstante, yo me pensaría lo del cava, ya que no acabo de ver la atmósfera baturra mezclada con la delicadeza de semejante caldo...además, la clase ya la ponen ustedes
:-)

Mis condolencias..digooo mis felicitaciones por el nuevo diseño
:-P

Abrazos burbujeantes y estilográficos
:-)

Etèria dijo...

Bonita entrevista si señor... Jajaja. Pero chicos... ¿A que hora desayunais? Que cava a primera hora de la mañana me parece un exceso :)

banderas dijo...

¡Vaya día, hombrepordios! Entre las burbujas del desayuno del Estili con Belencitamiamor, el osezno borracho en el barreño de cava, la Pitrucia de cumplejander, y yo celebrando mis 101 posts... todos hipando. Si es que semos una panda de arcolicos... ¡digo!

Por cierto, que te ha quedado un "niuluk" de lo más "in"¡oche! ¡Hip!¡Hip!¡Hip!

Raquel dijo...

Muy bueno este acicalamiento del blog!
Saludos

Isabel Burriel dijo...

Qué gran post!!!

Así Belén se ve homenajeada en un gran blog (muy bien redecorado, por cierto) ya que ella se toma tantas molestias por hacernos felices desde el suyo.

Un gran beso a los desayunadores!!!

Persio dijo...

jeje, divertida y original entrevista. Felicidades a las dos:
A Divertida y a Original :)))

juan rafael dijo...

Si, Belén es como un imán, pero con más propiedades, ya que antes de atraerte directamente, cede de lo suyo a los que están alrededor para sentirse mejor, igual que yo he venido aqui ahora. Siguiendo su estela.
Saludos.

Meiga en Alaska dijo...

Qué bueno el desayuno con cava, las burbujas, las estilográficas, el oso fugado... y la vecina!! :)

No he tenido el placer de ver el disenno previo, pero desde ahora me anoto el nuevo en mis favoritos.

Saludos

estilografic.blog dijo...

Gracias a tod@s y de manera especial a l@s nuev@s, que supongo que vendréis la mayoría del blog de Belén.

Besos.