Necesito un golpe de efecto. Ya mismo. Mi blog tiene que ser leído por todo el mundo, y una de dos: o lo convierto en un paraíso del porno para lo que, me temo, que no estoy bien dotado (vamos a ver, vamos a ver, me refiero a que no sé si el blog daría la talla...; vamos a ver, vamos a ver, quiero decir que no sé si tengo facultades...; bueno, que no lo voy a hacer y punto, que me estoy liando, con lo del porno) o me pongo en manos del dios marketing y la reina publicidad y hago una campaña de la leche.
He optado por esto último y ya he pedido presupuesto. Me va a costar un huevo, dicho sea de paso, pero espero que merezca la pena, porque el proyecto es ambicioso.
Si no me equivoco, el próximo 30 de julio habrá luna llena. No os olvidéis de mirar al cielo ese día, por la noche, y observaréis maravillados la aparición de un texto sobreimpresionado en la atmósfera, que parece que ya lo estoy viendo:
ESTIL___GRAFIC.BLOG.
Y en ese espacio difuso que flota entre ESTIL y GRAFIC, cual maravilla celestial, como por arte de un tal Tsuki-yomi - que creo que es el dios japonés de la luna, pero no me hagas mucho caso - el plenilunio adoptará la forma de la O faltante para completar la leyenda:
ESTILOGRAFIC.BLOG.
Sonará entonces un aullido lejano que estremecerá vuestros corazones, espero.
¿Qué? Impactante, ¿no? De eso se trata. Es que las técnicas de publicidad están progresando de manera impresionante. Mira si no lo de la peli de los Simpsons. Ese pedazo de Homer junto al gigante de Cerne Abbas, símbolo de la fertilidad que luce orgulloso sus atributos. Pues no voy a ser yo menos. No, no me refiero a los atributos, que ya estamos otra vez con lo del porno, sino a que no voy a ser menos con mi campaña que los de la agencia que promociona la película de los Simpsons, que olé sus cojones. Los del publicista, no los del gigante, ya estamos otra vez..
Es que sólo tienes dos opciones para que funcione una campaña. O te gastas un dineral para hacer algo espectacular u ofendes a la Iglesia, como han hecho los del Getafe, que también funciona, porque da mucho que hablar. Y aunque la campaña sea flojita, que el anuncio no es que tenga mucha gracia, logra su objetivo, que no es el de cabrear a los obispos, sino que se hable de ella. Pero vamos, que lo realmente criticable en este caso no creo que sea la ofensa, sino la poca calidad de la campaña.
Sonará entonces un aullido lejano que estremecerá vuestros corazones, espero.
¿Qué? Impactante, ¿no? De eso se trata. Es que las técnicas de publicidad están progresando de manera impresionante. Mira si no lo de la peli de los Simpsons. Ese pedazo de Homer junto al gigante de Cerne Abbas, símbolo de la fertilidad que luce orgulloso sus atributos. Pues no voy a ser yo menos. No, no me refiero a los atributos, que ya estamos otra vez con lo del porno, sino a que no voy a ser menos con mi campaña que los de la agencia que promociona la película de los Simpsons, que olé sus cojones. Los del publicista, no los del gigante, ya estamos otra vez..
Es que sólo tienes dos opciones para que funcione una campaña. O te gastas un dineral para hacer algo espectacular u ofendes a la Iglesia, como han hecho los del Getafe, que también funciona, porque da mucho que hablar. Y aunque la campaña sea flojita, que el anuncio no es que tenga mucha gracia, logra su objetivo, que no es el de cabrear a los obispos, sino que se hable de ella. Pero vamos, que lo realmente criticable en este caso no creo que sea la ofensa, sino la poca calidad de la campaña.
Yo voy a ser más respetuoso, no me voy a meter con nadie. Salvo que el Tsuki-yomi ese de Japón se me enfade por la utilización de la luna, que no la voy a estropear, hombre, no te preocupes.
Ahora que caigo, menos mal que no la he pagado todavía, la campaña, que como me salga la noche nublada la cago. Pero bien.
10 comentarios:
Pues qué quieres que te diga, lo de la luna está bien, no te digo yo que no, pero a mí me gusta más la vertiente porno. Es que soy más simple que el mecanismo de un chupete. Y como no queremos (quiero) saber nada de tus atributos, pues contratas a unas bellas damiselas y tu blog seguro que pega un petardazo de impresión que ya quisiera para sí el Hommer getafense...
Ah, y hola (joder, que se me olvida todos los días) y adiós muy buenas (buenas las que vas a contratar).
El caso es llamar la atención. Con los atributos o sin ellos. Pero mira, mejor deja tu blog así ya nos ocuparemos de pregonarlo a los cuatro vientos, que es una forma muy pero que muy bonita y marinera de hacer publicidad.
Mariano: en este blog está prohibido decir "chupete", ya lo sabes, lunático, que eres un lunático.
La¿: ¡bravo por la marinera!
A mi me ha gustado tanto la idea, que te voy a contratar para que me hagas algo a mí de publicidad también para el mío.
Lo del porno..., interesante.
Totalmente de acuerdo, como siempre, con tu ingenio sublime. PEro ojo, a veces salen cosas que se salen de la norma y triunfan por su autenticidad, son pocas, pero habeilas hailas. Mira sino el "Opa voyaser un corrá" jajajajajajaja ...
Salud!
dios, wilde, odio a ese tipo, ja ja ja ja, no a ti estili, faltaría más, sino a ese, ja ja ja ja al de opá!!!
me gusta tu vena publicista. te contrato, ala.
Estilografic, ¿haces trabajos de grupo? No me refería al porno, ¡saludos, que sois unos saludos! (perdón, quería decir salidos). Me refería a la publicidad...
Bueno, como veo que me ha salido mucho trabajo, me voy a dedicar a esto, aunque sólo sea porno oiros.
A la publicidad, no a lo otro.
Has debido empezar ya, porque hoy no nos has regalado todavía tu post diario.
Toma aire y escribe coño.
Me descojono con los comentarios... XDDD
Estais TODOS para que os encierren. Ojalá me encierren a mi tb con vosotros :D
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