miércoles, noviembre 07, 2007

La conclusión

A continuación detállanse las conclusiones extraídas por el equipo de investigación de Estilografic punto blog tras la investigación abierta el pasado día lunes 5 de noviembre de 2007, después de los sucesos acaecidos en el metro de Madrid y ya reseñados en post anterior (véase aquí).

Ante la sospecha inicial de que el sujeto sospechoso de la investigación (en adelante referido como Hombre del Moco, o mejor HM) pudiera pertenecer a una especie indeterminada diferente de la humana, se realiza in situ - esto es, en el mismísimo vagón del metro - una exhaustiva inspección ocular y auditiva del sujeto por parte del investigador, desde extremo superior hasta extremo inferior (es decir, de arriba abajo).

La citada inspección determina que el sujeto sospechoso, HM, es portador de anteojos graduados sujetos en perfecto equilibrio a pabellones auditivos y apéndice nasal del sujeto, valga la redundancia de sujetos, manufacturados los anteojos mediante la utilización de material dúctil y maleable de composición compleja, que combina el cristal con cierto elemento pastoso indeterminado de un color semejante al castaño intenso, esto es, marrón caca (al elemento patoso me refiero, no así el cristal, que resulta transparente de toda transparencia).

El sujeto sospechoso, HM, es portador asimismo de un Ipod de 80Gb de quinta generación de tonalidad cercana al bermellón también intenso, esto es, color rojo fosforito, valorado - tras realizar la oportuna comprobación en tiendas PC City, Mipecé y Mediamarkt, en oferta por aniversario en el caso de esta última, y obteniendo la media aritmética - en la nada despreciable cifra de 350 euros con 90 céntimos, IVA incluido.

Pese a que finalmente resulta imposible determinar si lo hace de manera habitual o resulta ser sólo una actividad ocasional, la investigación concluye que el sujeto sospechoso, HM, miente, tal y como se procede a demostrar a renglón seguido por los siguientes hechos probados:

En llegando el tren en el que viaja el sospechoso a la concurrida estación de Avenida de América, correspondencia con líneas 4, 6 y 7 nada menos, otro distinto pasajero, de apariencia también humana y en nada sospechoso el hombre, al encontrar su camino hacia la puerta automática del vagón interrumpido por el cuerpo, en este casi sí sospechoso y también de apariencia humana, del sospechoso HM, le inquiere con la pregunta “¿va usted a salir”, a la cual pregunta el sospechoso HM responde con aparente determinación con un rotundo “no”.

Tras análisis sintáctico detallado de la frase u oración pronunciada por el sospechoso HM como respuesta, esto es, “no”, la investigación en curso llega a la conclusión, antes referida, de que el sospechoso HM falta a la verdad, extremo éste que el investigador tiene ocasión de comprobar debido a que acaba resultando que sí, que aunque lo haga cuatro paradas más tarde, el sospechoso HM acaba saliendo del vagón.

A todo ello se hace necesario adjuntar la ya referida en post anterior costumbre comprobada, también in situ, del sujeto sospechoso, HM, de introducir el dedo...(que no encuentro necesario repetir debido a la posibilidad de que resulte reiteradamente desagradable a la susceptibilidad del potencial lector).

En lo que respecta a la referida, también en post anterior, publicación sospechosa con el título de “LA CAÍDA DE MEDUSA V”, observadas de cerca y aumentadas n veces las fotografías encontradas en internet, también conocida con red de redes, de los caballeros intergalácticos armados hasta los dientes, el análisis pixelgráfico de las mismas determina que se trata de muñecos inanimados del todo inofensivos, que observados en detalle no solo no infunden el menor terror, sino que inducen incluso a la risa y el esparcimiento del observador, en este caso el investigador.

Por consiguiente, y teniendo en cuenta que: a) a ver cuándo se ha visto a un extraterrestre de la galaxia más lejana portar para su uso y disfrute complementos de las características arriba mencionadas y encima pagar en euros, ¡vamos hombre!; b) al menos de vez en cuando el sujeto falta a la verdad; c) el sujeto se mete el dedo en la nariz, y d) los supuestos terribles guerreros ni son terribles ni dan la menor guerra, la corriente investigación en curso determina la pertenencia a la raza humana del sujeto sospechoso, HM, así como su manifiesta y patente inocuidad para con sus ya considerados como semejantes seres, esto es, el resto del mundo humanoide.

Mención aparte merece a este investigador la intervención (véase aquí) del excelentísimo señor don Nicolas Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa, presidente de la República de la Francia, copríncipe de Andorra y Maestre de la Legión de Honor, quien durante el transcurso de la investigación, y preocupado por la posibilidad de que el investigador de Estilografic punto blog pudiera haber sido abducido por seres extraterrestes, que definitivamente queda comprobado que no son tales, se ofreció como mediador para devolver a su lugar de procedencia al citado investigador en el caso de que éste hubiera sido abducido, extremo este que posteriormente resultó ser incompatible con la verdad, esto es, falso de toda falsedad. Y todo ello ante la inoperancia y parsimonia de las autoridades españolas competentes, a pesar de ser ésta la nacionalidad, la española y no la francesa, del investigador investigante de la investigación.

Sin más, y para que conste donde convenga y pueda utilizarse como complemento o aportación en cualquiera otra investigación subsiguiente que abierta quede a consecuencia de avatares semejantes o relacionados no previstos en el discurrir de acontecimientos futuros que pudieran producirse, se firma la presente en Madrid, a 7 de noviembre de 2007.

Estilografic.art

12 comentarios:

Viguetana dijo...

Agggggghhhh, he estado a punto de ahogarme en el último párrafo, JA JA JA JA!! Una frase más sin coma y estampo en tu blog mi último suspiro.

Bueno, Estili, hoy te has lucido pero bien. Plas, plas, plas, plas.
:D

Muá.

Anónimo dijo...

Pues yo lamento comunicarte que en toda esta brilante verborrea ( corrígeme si se da el caso de que brillante y verborrea son incompatibles)has cometido un pequeño error. Procedo a referirlo (y corrígeme si esto que acabo de escribir es una gilipollez, ¡¡que no son horas, hombre, que no son horas!!)
Allá va. Cito: "Y todo ello ante la inoperancia y parsimonia de las autoridades españolas competentes". Vamos a ver, rey, o son competentes o parsimoniosos e inoperantes, jajajajaj, que es que no se te puede dejar solo, jajajajajajaj.

( Juana y Felipe me envian recuerdos)

estilografic.blog dijo...

Vigue y Vitru: ¡qué tías!, ¿os lo habéis leído todo? No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Yo quedé ayer con varios amigos y leímos tu conclusión por turnos, como cuando se lee el Quijote para homenajear a Cervantes. Y sin botellas de oxígeno, como unos valientes.

Estilográfico, te sales,
para ser merengón, ¡lo que vales!

estilografic.blog dijo...

Zurdo de incógnito,
tus comentarios me dejan atónito.

wen- dijo...

Jajajajajaja, pues a mi me ha costado un par de intentos la verdad... pero es por mi estilografic, que mi cerebro va con reprís( que no se ni qué es, pero queda chulísimo, eh? eh? eh?)
Sabes a qué me recuerdo un poco? a los partes de inspección que me hacen a veces XDDD

Kim dijo...

Ein?? Me lo puede repetir por favor? Sí sí, TODO.

estilografic.blog dijo...

Wen: no me digas que te hacen partes de este tipo. Pobre.

Dale recuerdos a reprís, de mi parte.

Clandes: tú lo has querido, que conste.

Anónimo dijo...

No notais una presencia zurda en el ambiente......?
o serán jugarretas de mi mente.....?

estilografic.blog dijo...

Proteged las carteras con la mano
me da que anda suelto un tal Mariano.
(entiéndase libre, a su aire, no de la tripa, el pobre)

Isabel Burriel dijo...

jajaj, ¿Estás bien?
Estás como una regadera. Y sí, te voy a reconocer que a mi las escrituras densas me dejan con el cerebro hecho zisco y que no me lo recomienda mi médico.

jaaj Muchos besos

Desesperada dijo...

ay yo no puedo mentirte, acabo de llegar a casa y ahora estoy repasando a toda leshe los blogs. luego te leo. pero es que no puedo pasar sin decir algo, es superior a mis fuerzas, ¿entiendes?