viernes, julio 20, 2007

Aquí mando yo

Notará la peña en los próximos días algún que otro cambio en este blog, pequeños detalles sin importancia, bah, temas menos coñazo, alguna que otra fotito subidita de tono, lenguaje más cercano a la puta calle, menos gilipolleces, en definitiva.

Es que antes pasaba eso, lo de los temas coñazo sobre todo, por el pavo ese que había aquí escribiendo. Sí, sí, como lo oyes, en pleno siglo XXI y aquí había un pavo escribiéndose él los post, menudo pringao. Pero si ahora hay programas que te bajas de internet, les metes cuatro datos, haces clic y te escriben una novela, tontodelculo, que eres un tontodelculo.

Así pasaba, que a veces le salían, al pavo ese que digo que estaba aquí, que le salían los post a veces hasta con sentimientos y ñoñetes, que a quién se le ocurre a estas alturas, como digo, del siglo XXI.

Pues a partir de ahora, lo dicho, el frotar se va a acabar, que aquí ya mando yo y hago lo que me sale de la mismísima. Me dice el pavo: “ahí te dejo una carpeta en “mis documentos” que se llama “mi nevera” en la que encontrarás algunos temas e ideas para desarrollar”. ¡Huy!, qué tonto, mira tú que la estaba abriendo a ver que había y sin darme cuenta la he eliminado, la carpetita. ¡Anda y que le den!

Me dice también el pavo: “no abuses del fútbol y de la política, que son temas que no gustan mucho a la gente, y tampoco cuentes guarrerías, que éste es un blog serio”. ¿Serio? Yo más bien diría que está más muerto que Chanquete y que es más cursi que Verano Azul, por no cambiar de símil.

Y luego me sale con lo de los comentarios, que conteste a todos uno por uno, que a los lectores hay que tratarlos bien, que un buen blog se distingue entre otras cosas por la calidad y la cantidad de sus comentarios... ¡Pamplinas! Trataré bien a las lectoras que estén buenorras, y a los demás que les den.

¿Pero este tío de dónde ha salido?, ¿de la guardería? Si los comentarios solo los lee el que los escribe y el que hace el blog, el primero para asegurarse de que le ha quedao graciosa la gilipollez, y el segundo para que no le pongan verde, que además se lo merece, dicho sea de paso. Y en cuanto a la cantidad, pues es bien fácil. Tú mismo te comentas y luego lo suprimes, y así parece que te han comentado muchos mendas lerendas, menudo soy yo, de espabilado.

Que tenga cuidadito con los vídeos, me insiste el plasta, que parece mi padre. Que los vea antes –que los visione, me dice el muy cursi – para que no contengan “imágenes que puedan herir la susceptibilidad del espectador”. No le pienso hacer ni caso entre otras cosas porque para empezar no tengo ni puñetera idea de qué es eso de la “susceptibilidad” , ni falta que me hace.

Así que para marcar estilo desde el principio, ahí os dejo un vídeo como Dios manda. No lo he visto antes – que quede claro desde ya quién manda aquí ahora, je, je – pero por los comentarios que he leído en el YouTube creo que sale un tío que es muy cerdo y hacen un montón de animaladas.

Ah, y disculpadme que no me haya presentado antes, que lo de la buena educación no va mucho conmigo. Soy el becario de Estilografic.blog.


Estilografic.art

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno

Anónimo dijo...

Genial

Anónimo dijo...

Este tío es un fiera

Anónimo dijo...

Pedazo de vídeo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

je,je

Mariano Zurdo dijo...

Peazo de vecario! Ya era ora, me cago en to. Que este bloc ultimamente era una rallada, un autentico coñazo. Ke el estilografic ese no paraba de dar la brasa con sus movidas intelectuales de hacer pensar. Ke lla me dolia a mi el tarro de no pillar ni una de sus gilipolleces. Ke se multiplique por cero que el vecario mola mazo. Ke no se puede decir pene, decia el colega. Pues mira lo que digo aora: poya.
Y me voy sin decir ola y adios, no te jode. Ke te pires!

Anónimo dijo...

Je, je, ya me había advertido el pavo de ese tal Mariano, que siempre comentaba el primero. Pues hoy eres el octavo, listo, que hay que andar más listo.

Fdo: El becario

wen- dijo...

Ehm, yo, con la sinceridad que me caracteriza... diré que mi me pareces un capullo y un listillo XD y que no me gusta que te metas con Estilografic, que es un encanto. Y que cuando vuelva de donde esté me voy a chivar. Esto es la guerra. XDD
Ahm, y bienvenido.

Anónimo dijo...

Otra lista, la wen. Esta es a la que no le gusta el fútbol, que también me lo ha dicho el pavo. Pues prepárate guapa, que te vas a chupar toda la pretemporada del Aleti.

Anónimo dijo...

ji, ji

Anónimo dijo...

ju, ju

Mariano Zurdo dijo...

Vecario!!! ¿As dixo Aleti? El puto amo, eres el puto amo! No como el merengon del pabo ese estilografico ke abia antes
Wen, moñas, ke eres mu moñas, ke mola mas el vecario...

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Un troll!!!!! Es el segundo que veo!!!!! plas plas plas

Y con respecto a lo de contestar los comentarios, bueno, yo trato de contestarlos todos y a todos y todas pero entiendo que es un coñazo, pero de vez en cuando no está de más hacerlo. A mi los blogs que no me contestan me dejan frío, y no puedo evitarlo ...

Buen finde colegui, por cierto, sin que sirva de precedente este weekend te copio y no vuelvo hasta el lunes, jajajaja, que me voy fuera y paso de llevar el portatil, pero, sin que sirva de precendente, eh!!! ...

Salud!

Anónimo dijo...

Y sí!!! aquí mandas tú!!!

Anónimo dijo...

Otro que tal baila, el Wilde. No, si tengo informes de todos. Qué pasa, ¿que yo no soy sublime?

Como te elimine los comentarios verás tú qué gracia.

Fdo: El becario.

wen- dijo...

Mariano, moñas me has llamado???? grrrr. Pues no... es que yo valoro la educación y el rsepeto.. que bastante gilipollas capullos y chulitos despacho al cabo del dia por otros lares... se agradecen las buenas maneras.. al menos yo las agradezco. Pero a borde y estúpida no me gana nadie, eh? aviso. Si quieres probamos... XDDD

Por tu culpa me discuto con mi Mariano becario, estarás contento. El día que te pille por banda te voy a quitar la tontería de encima en tres minutos.

Anónimo dijo...

En cuanto tenga un ratito cuelgo la portada de El Jueves, que ya me he enterao de que el juez la ha retirado. Va a ser la bomba.

El becario

estilografic.blog dijo...

Voy a tener que volver de la playa a poner orden, me estoy temiendo. Pido perdón a todos por el desguisado, que espero solucionar en breve.

Fdo: el verdadero dueño de este blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viguetana dijo...

¡¡¡JUÁS!!!
:D
ESto es la guerraaaa...!!!
jijiji!!

Pues yo quiero que vuelva EStilografic.
Pa k t'enteres, becario.

Anónimo dijo...

Pero hay troll o no hay troll??? Estás haciendo el tontillo Mariano??? (Vega no, el otro, ji ji ji

Ya lo he pillao, que espeso estoy hoy, uf!!!